#27 vaya gilipollez, Oleguer es pésimo y no tiene nada que ver con el tema.
#28 #29 #30 Precisamente por gente como vosotros , "las viejas" glorias nunca mueren. Negar la evolución del futbol es engañarse.
Es tan dificil de entender que ahora hay MUCHO MAS NIVEL ? Me cansaría de citar jugadores con muchisima mas técnica que maradona, pero como TODO mejora, el resto de equipos tambien, ya no hay tantas ligas encabezadas por unica y exclusivamente 1 o 2 equipos, incluso los equipos pequeños dan guerra, veis ahora 12-0? 7-0? yo hace años que no veo uno, ponte a mirar resultados de antes y veras unos cuantos.
#33 Pues no estaba gordo ni nada ya en el final.. hasta el mierda d oleguer lo pillaria corriendo . Y por cierto ponte a mirar partidos del 97, casi el mismo q futbol que ahora, casi.
Para los que no lo entiendan ahi va un pequeño resumen.
Cualquier deporte evoluciona joder, lo que antes era un Crack ahora mismo no lo sería para nada y no precisamente pq esos cracks fueran malos sino porque el resto de jugadores ha subido el nivel.
Hasta hace poco Laudrup para mi era el mejor pasador del mundo, ahora ya es dificil incluso contar cuantos hay mejores.
PD: Los fans del gordo que me quieran dar su opinión, mirad a #28, ahi teneis un ejemplo de como NO hay que hacerlo.