Marc Crosas "Volveremos a pitar el himno"

kiLLoSaMa

Pobrecico, ya ha tenido su minuto de gloria. Ya le puse un tweet xD

español naciste y español moriras, lastima porque me averguenzo que haya españoles asi.

2
Skorp1to

Sí vamos hombre. Los políticos permiten la corrupción y los impagos en el fútbol por hacer la vista gorda y así ganar votantes de los aficionados y van a prohibir una final porqué todo el estadio se salte el Código Penal.

A ver por favor, que será lo que a vosotros os apetece porque os joden la desunión de vuestro país (que son los Españoles quienes crean la desunión descatalogando, faltando y no respetando a Vascos y Catalanes, porque nosotros vivimos muy bien en nuestros territorios y al margen de todo lo que ocurre en PanderetaCountry) pero no se puede negar lo evidente y si un estadio con 70.000 personas silba a un himno y a una Monarquía Parlamentaria y a un país con extremo capitalista y repito, en mi opinión, ignorante y de pandereta, es por algo. Así que no os queda otro remedio que joderos y aguantaros al igual que cuando nos faltan al respeto a muchos vascos cuando vamos por España.

1 respuesta
J

#62 A mi me la suda lo que permitan los políticos. La ley está para cumplirla, y lo que se va a hacer el día de la final de la Copa del Rey es ilegal.

Y si tu vas y eres de los que van a ir a pitar el himno nacional espero que se te multe como es correspondiente. La lástima es que si no tienes antecedentes no entrarás en prisión. Una pena.

1 respuesta
Skorp1to

#63 Jajaja, por favor, mira, no seamos hipócritas. Aquí la leí está para que la cumpla el vecino pero si yo puedo saltarmela me la salto ¿No?. Porque desconozco de que equipo de fútbol eres pero si quieres que se respete la ley, bien, que se me multe, pero también que desaparezca tu equipo por impago (porqué TODOS los equipos de primera se irían a la mierda) como se hace con cualquier empresa en éste país. ¿Qué pasa?, ya no te gusta la idea o es que es una tontería lo que digo? Si ya, aquí para lo que nos interesa. De verdad, sigo repitiendo, no hay más que hipocresía en este foro y somos 4 gatos contra 8000 y no vamos a llevar la razón porqué estáis cegados por esa idea y así va España en general. Prqué todo el mundo se queja de el tío de al lado pero lo que yo hago no digo nada y si puedo chupar del frasco carrasco sin que nadie se entere mejor.

Yo cada día quiero saber menos de ese país.

2 respuestas
J

#64 No sabes ni lo que dices. Hay muchas empresas en España que tienen problemas de impago y no por ellos desaparece. La misma agencia EFE lleva tiempo sin pagar a parte de sus empleados a ahí la tienes.

Si un equipo de fútbol tiene deuda con clubs, empresas o bancos, los que tiene que ejecutar el cobro de esas deudas o la amortización de las mismas son ellos (utilizando vías extradeportivas), no el Estado. Es la RFEF la que debe impedir que los clubs lleguen a este tipo de situaciones poniendo límites salariales a los clubs y no dejándolos fichar cuando llegan a una situación de ese estilo. Descediéndolos de categoría si incumplen sus obligaciones.

Aquí estamos hablando de otras cosas, y lo que se tiene previsto hacer ese día incumple el Código Penal y debería conllevar una sanción a todo el que quiera ultrajar uno de los símbolos de este país.

Y si, estoy de acuerdo en que esto es un país de pandereta. En ningún país del mundo, en ninguno, se jugaría el partido de ocurrir un hecho de este estilo.

Y si quieres saber menos de este país puedes coger la puerta, la tienes abierta para irte cuando quieras. Pero asúmelo, ni el País Vasco ni Cataluña se van a independizar de España sin una guerra.

B

#64 leí? que dices compadre
si no quieres saber nada de este pais pirate a una isla a otro que te guste mas, es mas deberia ir yo mismo a tu casa a echarte, si no te gusta te vas.
Me ahorra insultos y descalificativos mas graves que te diria

2
M

Pides respeto hacia el país vasco y luego vas con un avatar de la bandera española quemada.

11 1 respuesta
Skorp1to

#67 Magi, sabes que te tengo mucho cariño y te aprecio. Mi avatar es el escudo del Athletic, no se de que me hablas ;)

1 respuesta
BinHo

#68 aun mas insultante si cabe

11
klawi

Al parecer, el Crosismo tiene un adepto xD.

voodoostock

tampoco veo mucha diferencia de los que abanderan la española como la senyera e ikurriña. Tienen mas cosas en común que diferencias. Imaginate al revés, aficionados en san mames o camp nou pitando haciendo calvos a las respectivas banderas... igual de triste.

Entiendo que hace 50 años el deporte, y en especial el fútbol era un medio para gritar al sistema sin que vinieran los grises a calentarte. Pero hoy en día? que sentido tiene politizar el deporte cuando tenemos los medios para expresar nuestra opinión. Dejemos que el deporte sea lo que tiene que ser. No seamos paletos.

1
Meldrel

Lo que hacen algunos por tener algo de fama... :wow:

Jastro

#54

No he podido evitarlo xD

3
eviden

Un tonto más de los que pitan el himno de SU país que es lo que les jode :D

1
IvErSoN-

te gusten o no te gusten los himnos hay que respetarlos. Se llama educación.

1
Skorp1to

Habría que ver si ahora muchos de vosotros respetabais la bandera o el himno de Francia xDDD

2 1 respuesta
J

#76 La gran mayoría si que lo haríamos. Las mamarrachadas que digan 4 tontos no representan a un país entero. Igual que tu tampoco representas a la afición del Athletic. Somos muchos los que no nos dejamos influenciar por lo que nos venda la prensa.

2 1 respuesta
gloin666

#77 Ya vimos en partidos internacionales a la ejemplar aficion de la roja pitando himnos.

1
Todso

Que lo hagan a puerta cerrada, o que si pitan el himno no le den la copa al Barça (porque el Bilbao no la va a ganar). Profit.

B

menuda cabeza de bombilla tiene, que pite lo que quiera ¿a quien le importa?

Sinonimo

Puto amo.

milgram

Qué raro me parece ver discusiones en las que no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 partes...

1
Dralions

Intentando ganarse un hueco en el Barça a lo Oleguer xD

1
weeheee

Para mi , la mayor parte de esto reside en el respeto mutuo.

Es decir, si tu no te sientes Español, me parece muy bien. Pero no pites el himno que a mi si que me representa, porque yo respeto en todo momento tu bandera.

Pero lo lamentable es eso, que en España lo que mas brilla por su ausencia, es el propio respeto.

2
Mysterio619

La historia de siempre, los 4 att. wh0re de turno queriendo llamar la atención a base de ver quién la suelta más gorda. Nada nuevo en el horizonte, capitán.

1 comentario moderado
ferk

Otro retrasado más. Puedo llegar a entender la diferencia de mentalidad pero no tienes por que joder una final de un partido de fútbol. El problema es que los mismos jugadores son lo que provocan esto... Lo dicho, que jueguen la Copa Cataluña y Vasca y dejen al resto de España en paz.

Menos mal que el Madrid no ha cedido su estadio, a silbar a 'sus paises'.

#89 Es un tema que a mi no me concierne. Y tú mismo lo dices, el fútbol no es lo más importante, es más, el fútbol no tiene nada que ver con el tema. Entonces, ¿por qué pitar un himno y una figura pública en un acontecimiento de esta clase? Cuando la cosa interesa...

1 2 respuestas
B

Es normal, están resentidos por el pasado.

nixonE1

#87 Si con esto nos dais la independencia firmo ahora mismo.
El futbol no es lo mas importante ni lo deberia ser.

1 respuesta
nixonE1

#87 Pues porque es un altavoz mundial para dar a conocer la realidad de este pais que algunos quieren ocultar.
Estoy esperando un reconocimiento de un proceso democratico como el de escocia. Aqui obviamente no pasa. Que respeto es este?

Pero bueno, paso de hablar de este tema, sinceramente estoy cansado. Se ha hablado mil veces y nunca vamos a llegar a nada asi que bueno, el himno se va a pitar y punto. Y no por faltar al respeto a los Españoles en general, no les tenemos ninguna mania, ni rabia ni nada parecido. Pero si a su monarquia y sus politicos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JacobPalmer
  • Grimmer8
  • nixonE1
  • Skorp1to
  • Sh1n0d4
  • Talbain
  • Monolith