MARCA están algo picados...

AmiG

La opinión de Tott1 a es esta, nos estamos descojonando varias personas ya xDDDDDDDDD

http://img164.imageshack.us/img164/6473/t0tt1ut1.jpg

n00thinG

Lo que tiene huevos la cosa, es que las demas selecciones dejan a los jugadores del barça sin convocar para que jueguen la Supercopa de ESPAÑA, y luego la propia seleccion española va y convoca a 3 jugadores para un puto partido amistoso.

El partido de españa era el dia 16, osea imaginaros que listos son los de la federacion xD
Que luego dijeron, bueno venga vamos a darles 24 horas mas y lo adelantamos un dia el partido

S

A mucho lo que les jode es que no puede jugar este titulo, xq para hacerlo tenian que haber ganado uno antes.... JAJAJAJA A llorar al rio

rodsir

Si al Valencia le convocaran a 2 titulares 2 dias antes de la previa de champions para un amistoso todos se echarian las manos a la cabeza pero como es el Barça y se supone que va sobrado pues se escaquean y son unos cabrones....

no es lo mismo 2 dias antes que una semana antes....

JMBaDBoY

Os recuerdo que sí, que los jugadores a veces se quieren escaquear porque prefieren jugar partidos oficiales con su club... pero es que también ha pasado a la inversa, que Puyol ha querido ir a la selección y recuerdo que el año pasado se lesionó del tobillo y no pudo jugar con el Barça durante semanas.

A ver si va a resultar que todos los jugadores son unos sinvergüenzas que no les importa la selección.

-Sore-

pues yo lei q los habia visto un medico de la FEDERACION asi q no le veo ni pies ni cabeza a la noticia, si el medico dijo q no podian jugar ai q aguantarse..

ademas lo mismo abria exo un jugador del madrid, si tuviera molestias y hubiera venido de una gira agotadora..

por otra parte ya sabemos todos q marca apesta y siempre para el mismo lado...

AmiG

Ademas por una foto ya va a jugar los 90 minutos? Porque aparece dandole un toque al balón ya no está lesionado? -_-

JaVi_TuNeR

1º en la foto no se dice ninguna mentira

2º convocar a xavi y puyol es una varvaridad, pero el Marca no hace las convocatorias

3º pobre iniesta, este no se a librao

#37 , no le as visto corriendo en las noticias ?? xDD

P.D. veis cosas dnd no las hay, ademas solo dice k se entreno con normalidad

Koe

#12 "y si puede entrenar puede jugar al fútbol"
meeeec error

#13 tiene razon, ya no esperais ni a q juguemos para llorar xDDDD

esq manda huevos, si fueran raul y s. ramos los q se escaquean seria totalmente normal. Pero claro para q esto pasase el madrid tendria q ganar algun titulo asi q de momento podeis estar tranquilos xD

A

#31 Vaya encuesta, madre miaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a lo de Xavi, pues por aquí yo tampoco he visto que se hablara de lesión. Simplemente como han dicho, era fatiga y alguna molestía debido a la gira.

Que pasa, por eso ya debe dejar de entrenar? en fin...

Ahora me deciis cuantos partidos han jugado Puyol y Xavi en la gira.

Ale...

JMBaDBoY

#39 Sí sí, mágica recuperación, qué gran verdad... qué buena fe estos del marca, no dudan de nada. ¿Pero cuándo ha estado Xavi lesionado? Ese no es el motivo por el cual no ha ido, ha sido por molestias.

Y marca sí que está tergiversando, da a entender que a Xavi se la pela la selección y se inventa cosas para no ir... y el que ha librado de irle ha sido el propio médico de la federación.

Además, estamos locos o qué? Acusar a Xavi de poca implicación es de idiotas, cuando todo el mundo sabe que se estuvo partiendo la espalda por recuperarse de su lesión grave de la rodilla para poder ir al mundial... sí sí, tardó 5 meses en recuperarse de una lesión que son mínimo 6 o más, pero claro, a Xavi se la suda la selección.

A ver si hablamos con propiedad, va en general, no te lo digo sólo a ti.

ArcheR

#16, lo demuestra llevando a un Raúl que todo el mundo coincide que no se lo merece al Mundial.

JaVi_TuNeR

esq raul fue el culpable de k nos eliminaran del Mundial...

A

Culpable no sé, pero que no puso de su parte para que no fuera así, seguro.

E

España que fútbol! juega Raúl de titular y pum, a casa.

Y bueno, viva La federación, que pasan completamente de uno de sus titulos.

brO_o

#45 "Culpable no sé, pero que no puso de su parte para que no fuera así, seguro."

k cojones hablas?

ArcheR

#47, dicho en palabras que puedas entender: Está acabado, y aún así, el crack de Aragonés lo llevó, demostrando que, aparte de no tener ni idea de fútbol, no tiene COJONES, y por muy engreído que sea, se deja llevar por la presión como el que más.

brO_o

En ningun momento se dirige a aragones ,pq se dirige a #44, y si para ti raul no a puesto TODO de su parte para hacerlo lo mejor posible en el mundial y se a tocado los huevos eske estas CIEGO, otra kosa eske tenga o no fortuna.

Ux1o

Entiendo perfectamente al Barça, pero vamos en la noticia no dice ninguna mentira.

ArcheR

No te confundas, #49.

En ningún momento he hablado de poner todo de su parte o no, he hablado de que está acabado porque NO HACE NADA, y NO, con intentarlo NO VALE.

Todos los jugadores del mundo intentan mejorar y conseguir, algún día, ser unos cracks mundiales, y no por ello se les excusan sus malos partidos diciendo: "bueno, pero ellos hicieron todo lo posible".

Y Raúl no es una excepción, por lo que si en toda la temporada no había hecho méritos para estar en el Mundial, no tenía que haber ido.

Pero Aragonés es como puse en el anterior post, por eso fue.

p4l0m0

yo haria lo mismo, es mas importante la supercopa ke un puto amistoso ke lo unico ke te puede pasar es lesionarte.

brO_o

"Culpable no sé, pero que no puso de su parte para que no fuera así, seguro."

ami esta frase me da a entender, k se toco los huevos,como puede ser ronaldo por ejemplo, k no pone de su parte para ganar un partido...no voy a entrar en si esta acabado o no, se puede cuestionar a aragones el poner a raul o no, pero no le cuestiones a raul k no pone todo d su parte...asi lo e entendido yo :)

Sobre el tema del post , creo no tienen k ir, ya k es mas importante un titulo a nivel d club k un simple amistoso d seleccion,lo q no entiendo es ese gesto feo d decir k stan lesionados(tocados) y al dia siguiente entrenar como si nada :S, creo k si se hubiera hablado se habria solucionado.

M

Pero si Ronaldo se ha estado fumando o mas de partidos del Madrid con gilipolleces de molestias cuando llegaban los carnavales y se piraba a Brasil de fiestuki! Tampoco viajo al Mundialito fantoche aquel un año antes en Alemania pq no le daba la puta gana (decia que estaba cansado...mis cojones toreros cansado, si estas gordoooooo de no correr) y luego estuvo en el Mundial de verdad.

Por lo menos Xavi y Puyol se quedan para jugar con su equipo un partido oficial.

blackoN

me parece mas feo lo k a exo luis aragones, k sabiendo los partidos de copa k se le vienen al barça convoca a xavi,puyol e iniesta para esa mierda de partido amistoso :S

iRiBaR

el marca y sus ironías xD.

ahora en serio, en el barça tendrían que haberlo hecho de otra forma, ir a la federación y decir que esos jugadores no van a ir porque tienen q jugar la supercopa, en vez de suponer lesiones y molestias y demás, que nosotros no sabemos si son ciertas o no.

saludos.

brO_o

#54 Yo estoi defendiendo en ese aspecto a ronaldo? entonces para k lo mencionas? ahh vale, como Puyol y Xavi son del Barça hay que sacar mierda del Madrid, okok :/

ainss esos coloreees k se veen :P

pd: si hubieran sido jugadores del Logroñes o del RMadrid por ejemplo se les hubiera echado la misma mierda ;D

n00thinG

La culpa es de luis y no hay mas, y luego no puede coger y decir q no los llevas xk estarias dejando mal al seleccionador
Porque despues de convocarlos, de saber que hay un partido oficial y con un trofeo en juego, no vas a salir diciendo que te equivocaste al convocarlos y q mejor que se queden en casa.

DeCorZ

yo solo se una cosa...el club que les paga es el barça ...kreo kes bastante mas importante jugar al final de la supercopa de españa k un partido contra islandia...y si ha tenido k hacer eso para librarse me parece perfecto...las demas opiniones sobran y criticas...xq todos sabeis de mas k cualkier jugador lo intentaria

Berto

no creo que si el barsa tenga ningun problema con la federacion si le comunica que en dos dias tiene una final y que quiere preparar el partido en condiciones, no hace falta decir mentiras o pones excusas tontas, ahora tampoco entiendo la convocatoria de aragones, todas las selecciones han llevado a gente diferente a jovenes para provarlos y valorar posibilidades de futuro, y aragones solo se lleva a oubiña como novedad

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • GrimMcSlam
  • C
  • ArcheR
  • JMBaDBoY