MARCA están algo picados...

J

¿Envidia?

Si, tengo envidia de tener 2 champions, jajajajaja, a vuestro ritmo catalufos.

En cuanto a Xavi, vaya un subnormal, no puede entrenar con la selección de SU PAIS y si con el Barça, pues si que se recupera pronto si, no se que le veis de falso a la noticia.

-OrioN_

Acaso has visto el entreno?

Sabes lo que es un plan de recuperacion?

Xavi ha jugado 45 min en toda la gira, reservandose y siguiendo un plan especial por la lesion del año pasado , para que ahora tenga que ir a Islandiaa a un partido de MIERDA con una seleccion de MIERDA ( me refiero a España ).

Psik0tr0pic0

que patetico lo del marca... es increible como ha ido decayendo hasta convertirse en una mierda de panfleto :S

laZAr0

Que extraño que todos los medios han dicho que se han saltado el partido con lo de la supercopa y sigais diciendo cosas de Marca. Porque si ha dicho lo mismo que A3, telecinco, As, y demás periodicos de españa que no son del Barsa?

Exxel

Una cosa es que el partido fuera una mierda y no viniera a cuento, eso no se discute.

Más importan las formas de Puyol y Xavi de "borrarse" de la convocatoria. ¿Acaso eso lo justifica?

Es la forma lo que me molesta a mí.

P.D: Por cierto, no sé quién es más fanático, si el Marca por decir de Xavi o Puyol o muchos de vosotros para los que ahora la selección es una p**** mierda, no importa nada (no sólo este partido, sino en general, hace dos meses todos a por ellos oe y ahora ???) y demás historias solo por este tema.

También es gracioso tanto revuelo con el Marca por una foto con la de mierda que mete a diario el Sport del Madrid, por ejemplo.

J

Eso, hablais del Marca, pero el Sport suelta cada perlita...

ni para periódicos servís los catalanes.

ANDREz

#113 Priemero decirte que es Xabi Alonso y segundo que el vasco no tenía dos días más tarde un partido de SUPERCOPA DE ESPAÑA...

#126 Pero tío tu te lees? 15 a lo musho :\

Eso, hablais del Marca, pero el Sport suelta cada perlita...

ni para periódicos servís los catalanes.

Como mola eso de crearse 4 cuentas fake y empezar a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza

GrimMcSlam

Ooooooh una SuperCopa de España!!! Dios q importante!!!! Q no jueguen cn sus hijos!! Vaya a ser a q se lesionen... venga Andrez, por favor... q los futbolistas no se mueren por esas cosas ni nada por el estilo. Si tanto se preocupan por su salud q no vayan d gira ni se metan esos palizones, total, si están lesionados...

Si lo q nos molesta no es q no hayan ido, sino q HAYAN MENTIDO a los españoles (ojo, q no digo q hayan sido ellos) diciendo q están lesionados. Q digan: "Mira, tngo este partido en 2 dias y quiero jugarlo, punto." y no cuajadas como las q han soltado ¬¬

Ahora voy con Archer q dijo:

**Sobre Raúl

"Yo hablo de que lleva tres años muy mal, y los entrenadores que le han tenido en esa época (incluyendo a Capello en la actualidad) no le quitan porque no tienen cojones de quitarle, y de eso se ha hablado largo y tendido."

Q Capello y Aragonés no tiene cojones?? Si él no tiene cojones, quién los tiene?? Rijkaard?? Venga hombre...

Acaso es de un entrenador sin cojones apartar a una estrella mundial Romario o poner firme a tu mejor jugador como le pasó con Eto'o??. Acaso Capello no es duro con sus jugadores??? Anda, argumenta lo q dices... si lo ponen será por algo, vamos, digo yo.

"Una cosa es lesionarse y otra jugar mal. Xavi se lesionó, pero está en un nivel de forma espectacular, y por eso se le llevó. Sin embargo, Raúl se lesionó, está peor que nunca, y aun así se le llevó."

Tan espectacular tan espectacular, q tb cn él la selección fué eliminada por Francia, xo claro... el q está mal es Raúl, Xavi hizo un partidazo. Es q vamos... si no llega a ser por él, España no llega ni a octavos.

"Nadie dice que no sea profesional, digo que no RINDE, no CUMPLE con lo que tiene que hacer, y da igual lo estandarte o no estandarte que seas, el tema es que cumplas."

Q no rinde?? Si siempre es el q saca las castañas del fuego. Fíjate en el partido de Túnez... no rindió ahí? Quién sabe lo q hubiera pasado en ese partido si Raúl no mete ese gol.

"Puyol no juega en el Barça por ser el estandarte, juega porque es uno de los mejores centrales del mundo. Pues lo mismo."

Y a ver quién tiene cojones de quitar a Puyol dp dl Mundial q hizo no??. Pues igual q Raúl xaval, o es q Raúl no juega en el R.Madrid??

"Sí, como no sea para estar en el banquillo diciendo: "venga chicos!!"..."

Todo el mundo sabe q tener a un jugador en tu equipo q te de confianza y q te sientas bien representado es importante. Lo dicen todos los profesionales, todos sus compañeros le defienden, incluso alguno ha llegao a dcir q no entienden como se puede criticar así a Raúl.

"No es cuestión de cruzadas, de ésto se ha hablado mucho, e incluso en una encuesta realizada en la web de MARCA se hizo esa pregunta (si merecía ir al Mundial o no) y ganó el NO, así que imaginate..."

Eso es pq dsd la prensa tb se ha crucificado a Raúl. Pero al final siempre os calla la boca. Me gustaría haberos visto la cara cdo metió ese gol a Túnez. Seguro q ni saltaste d alegría como lo hice yo por ser él el q lo metió ¬¬

"Dirás la gente que no tiene cojones a ponerlo de suplente... no?"

Ya te he respondido esto ahí arriba. No me vengas con la gilipollez q entrenadores como Capello, Luxemburgo o Aragonés no tienen cojones ¬¬

Salu2^^

ANDREz

Grimm pero tu te lees?

Ooooooh una SuperCopa de España!!! Dios q importante!!!! Q no jueguen cn sus hijos!! Vaya a ser a q se lesionen... venga Andrez, por favor... q los futbolistas no se mueren por esas cosas ni nada por el estilo. Si tanto se preocupan por su salud q no vayan d gira ni se metan esos palizones, total, si están lesionados...

Te pego tu primer párrafo. ¿Lo ves bien?
Pues ahí no, en la primera estrofa he parado.

-OrioN_

La Supercopa será un titulo menor, pero como el Barça la pierda tenemos 10 post con 100 paginas cada uno de madridistas riendose y metiendo mierda.
Ahora mismo la supercopa no tiene importancia.

C

Ooooooh una SuperCopa de España!!! Dios q importante!!!! Q no jueguen cn sus hijos!! Vaya a ser a q se lesionen... venga Andrez, por favor... q los futbolistas no se mueren por esas cosas ni nada por el estilo. Si tanto se preocupan por su salud q no vayan d gira ni se metan esos palizones, total, si están lesionados...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo más estúpido que he leído en este foro en mucho tiempo, dejando aparte las que suelta Tott1.

rodsir

Para empezar con algo de sentido común deberia de haber venido de la federación(bueno el abuelo) no convocarlos, si el abuelito chochea que lo metan en un asilo pero que no toque los cojones, el Barça ha hecho lo que tenia que hacer, si la federación no tiene 2 dedos de frente nos es culpa del Barça.

Txentx0

Yo sigo pensando que en partidos como el de ayer se debe sacar a los novatos y jovenes (tipo cesc, iniesta, oubiña...) Esos partidos no valen un cagao y sirven para demostrar que tb los jovenes tienen mucho que dar

n00thinG

lista de convocados del barça y van puyol y xaxi al final

tb mu rara la lista de frank dejando fuera a bommel y belleti, aparte de edmilson xk ta jugando con brasil ahora, saviola y ezquerro

-LoLo-

El Alcala ayer en la Ser si que estaba picado JAJAJA, vaya un llorón.

PinK

sobre el tema de Raúl, Clemente dijo en El Rondo algo que me pareció interesante... y es que el mejor equipo no tienen por que formarlo los 11 mejores técnicamente, ni los 11 que estén en mejor forma.

XeXi

Xavi no ha jugado nada esta temporada por su lesion, luego se recupera pero no del todo y va con la seleccion a jugar el Mundial, luego en la pretemporada sigue sin jugar casi nada, Y ENCIMA ALGUIEN SE QUEJA DE QUE NO VAYA AL PARTIDO para luchar por el primer titulo en juego esta temporada???!!!

No si el Barça tendra k recuperar a Xavi, esperar tanto tiempo sin su talento, mimarlo para que se recupere del todo bien, y se tenga k lesionar en un partido de seleccion que no servia para una puta mierda, madridistas ciegos esta vez os mereceis mi aplauso, os habeis superado

ArcheR

#128:

"Q Capello y Aragonés no tiene cojones?? Si él no tiene cojones, quién los tiene?? Rijkaard?? Venga hombre..."

Lo siento, pero Rijkaard y Capello no pintan nada. Del que hablamos es de Aragonés, y no tiene cojones a dejar a Raúl fuera.

"Acaso es de un entrenador sin cojones apartar a una estrella mundial Romario o poner firme a tu mejor jugador como le pasó con Eto'o??. Acaso Capello no es duro con sus jugadores??? Anda, argumenta lo q dices... si lo ponen será por algo, vamos, digo yo."

Otra vez con lo mismo. No estoy hablando de cuando Aragónes estuvo en el Valencia o en Mallorca o donde fuera. Estoy hablando de ahora, y ahora está en la selección, y no se atreve a quitar a Raúl.

Otra vez con Capello, te gusta o algo?!

Argumentar?! Ver jugar a Raúl es ya de por sí un argumento.

"Tan espectacular tan espectacular, q tb cn él la selección fué eliminada por Francia, xo claro... el q está mal es Raúl, Xavi hizo un partidazo. Es q vamos... si no llega a ser por él, España no llega ni a octavos."

MIC!!!!

Ahí demuestras tu fallo. Xavi está en un nivel espectacular por la progresión que lleva, no por un partido o dos, sino por un general desde hace ya tiempo. Francia no pinta nada aquí (que pesadito con sacar cosas que no vienen a cuento, eh? será por falta de argumentos?).

Raúl está mal porque lleva 3 años sin hacer nada, no por el partido del otro día o el de hace 2 semanas.

"Q no rinde?? Si siempre es el q saca las castañas del fuego. Fíjate en el partido de Túnez... no rindió ahí? Quién sabe lo q hubiera pasado en ese partido si Raúl no mete ese gol."

Ves? Otra vez me das la razón. El partido de Túnez, el partido de Túnez, y los otros 40 partidos que ha jugado al año? Sí, esos en los que no ha hecho nada? Repito, Raúl está mal porque, a nivel general, lleva ya años sin hacer nada, no por partidos concretos.

"Y a ver quién tiene cojones de quitar a Puyol dp dl Mundial q hizo no??. Pues igual q Raúl xaval, o es q Raúl no juega en el R.Madrid??"

Dios, me haces repetirme, pero da igual, a ver si de tanto repetirlo lo entiendes. Puyol es como Xavi, está a un nivel espectacular en todos los aspectos, y lo del Mundial fue un tropiezo. Raúl lleva sin hacer nada 3 años, por lo que es un caso totalmente distinto.

"Todo el mundo sabe q tener a un jugador en tu equipo q te de confianza y q te sientas bien representado es importante. Lo dicen todos los profesionales, todos sus compañeros le defienden, incluso alguno ha llegao a dcir q no entienden como se puede criticar así a Raúl."

No, si te parece van a decir: "sí, es verdad, es un paquete que no hace nada, y la verdad es que no entiendo como pueden convocarlo".

Está claro que eso no lo va a decir nadie, más que nada por respeto. Es como los jugadores que cuando fichan por un club, lo primero que sueltan es el ya típico "siempre he querido jugar en este club", que ya no se lo cree ni él.

"Eso es pq dsd la prensa tb se ha crucificado a Raúl. Pero al final siempre os calla la boca. Me gustaría haberos visto la cara cdo metió ese gol a Túnez. Seguro q ni saltaste d alegría como lo hice yo por ser él el q lo metió ¬¬"

Claaaaro, se ha crucificado a Raúl. Otra excusa más a la lista. Sí, nos calla la boca marcando un gol (otra prueba más de tu ceguera pro-Raúl). No, no salté de alegría, nunca he saltado cuando alguien mete un gol, no me gusta saltar.

"Ya te he respondido esto ahí arriba. No me vengas con la gilipollez q entrenadores como Capello, Luxemburgo o Aragonés no tienen cojones ¬¬"

Gilipollez? Esa gilipollez la dice la mayoría. Empieza a pensar que eres tú el que dice gilipolleces :]

Me parece perfecto que te guste mucho Raúl, pero la verdad es ésa, te guste o no, lo siento.

Wycliffe

vaya ladrillos, discutis x bobadas, q coño importa el partido ese en islandia...

GrimMcSlam

Había escrito una parrafada más, xo se me ha borrado :( y paso d escribirlo otra vez :S

ANDREz y C, lo de arriba era una forma de expresarse, lo q pasa es q es muy dificil hacerlo por un foro.

Lo de la Supercopa y su importancia lo de dicho por aquello q ha dicho ANDREz de "SUPERCOPA DE ESPAÑA", q me ha hecho gracia. Y lo de los lesionados es porq si están lesionados no entiendo por qué van a la gira si no pueden jugar y pueden recuperarse mejor en Barcelona.

Es decir, q lo de Xavi y Puyol es injustificable. Si hubieran dicho "No queremos ir pq queremos jugar la Supercopa" mucho mejor, xq todo el mundo estaría de acuerdo, xo la han pifiado haciendo eso lo mires x dnd lo mires.

Salu2^^

ANDREz

#140 van a la gira para estar con el resto de sus compañeros e ir cogiendo el ritmo más fácil. Hacerlo solo debe ser mortal y aburridísimo. Aparte que Xavi y Puyol son 2 de los 3 capitanes, con lo cual es muy importante tb.
Además Xavi ha jugado 40 minutos de 400 posibles tio... no seas así tio ;\

Y no han mentido a nadie, Xavi no va a jugar en la supercopa de titular y Puyol jugará porque está ido de la cabeza y juega aunque le rompan las piernas. De Xavi enseñaron el certificado de que estaba siguiendo un pan especial de recuperación y la Federación lo acepto y Puyol estaba lesionado en ese momento por un fuerte golpe, con lo que tb le aceptaron pues no era bueno correr riesgos jugando un partido. Han entrenado nada más que no es lo mismo que un partido.

GrimMcSlam

Xavi OK, pero Puyol... cada uno q piense lo q kieras pero sabes eso q dicen de "piensa mal y acertarás"?? pues eso...

Si hubiera dicho claramente q keria jugar ese partido y q, x favor, le excluyeran d la lista, nadie habría dicho ni pío... y más viniendo de un jugador como Puyol.

Salu2^^

XeXi

grim diciendo eso no ganarian nada, te crees que Aragones y la Federacion no saben cuando se juega la Supercopa??? Ya lo sabian, pero les daba lo mismo.

Leeros esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=330851&idseccio_PK=850

C

#142 estoy completamente seguro de que el Barcelona pidió a la Federación que no se convocase a sus jugadores internacionales, igual que lo hizo con el resto de las federaciones, pero el abuelo borracho se lo pasó por la piedra.

GrimMcSlam

La verdad es q Aragonés ha sido un poco subnormal llevando a los del Barça.

Ha sido una chapuza, llevan a los mismos q el mundial a un amistoso sin motivación a dnd podrían llevar, como Italia, a nuevos para ir probando y no hacer experimentos en partidos oficiales... xo no. Encima se lleva a uno nuevo y ni siquiera debuta.

En fín, para olvidar :S

C

Finalmente Puyol y Xavi son titulares xD...
Las conclusiones que se sacan de esto son que Guasch es un exaltado y un payaso, los de la Federación unos inútiles, Aragonés un puto viejo borracho que no sabe lo que hace y Puyol y Xavi (o quien fuera responsable del Barça en hacerles escaquearse) tienen mucho morro pero hicieron bien en hacer lo que han hecho.

tepesa

#128
1- pues pese a ser un titulo menos es bastante mas importante que un amistoso entre dos selecciones mediocres.

2- raul es una puta hez y ya esta.

n00thinG

Recomiendo a los madridistas que se leean este thread que sale escrito en los foros de AS.COM

http://foros.as.com/index.php?showtopic=5909

xtR-

Seamos realistas... cualquier equipo en la situación del Barça se habría buscado las mil y una con tal de tener a todos sus internacionales titulares disponibles para un partido tan importante. Lotina antes del partido comentaba que en un amistoso como el que enfrantaba a España e Islandia, lo mínimo que podría hacer Luís, es probar a nuevos jugadores (Cani, por ejemplo) antes que convocar a jugadores necesitados por un club que se juega la Supercopa. Eso, además de desconsiderado, es quitar mucho morbo a un derby como el Espanyol-Barça.

Lo demás es cosa de prensas. A mí lo que diga el Marca del Barcelona me trae más bien sin cuidado, además de sorprenderme bien poquito.

ANDREz

LEED #148 POR DIOS XD