No os pongais nerviosos saliendo con el comodín, unas veces te dan y otras les quitan. Dentro de unos años nadie se acordará y podréis presumir de títulos.
No ganan ni a un Barcelona mediocre con 10, no pasarían de grupos en Champions sin ayudas y aún les quedan fuerzas para baitear
Comparar la dificultad de ambos títulos me parecía antes de una gilipollez que asustaba, pero lo cierto es que después de un episodio más del latrocinio en el Camp Nou al que tan acostumbrados estamos, empiezo a replantearme la dificultad de este título. Para cualquiera que no sea el Barcelona, digo.
Demos gracias a Dios de que en Europa aún se siga pudiendo ver el fútbol.
#341 Es decir, como el Madrid en Champions. Sois los mismos ladrones, solo que los colores os ciegan
#347 Se ve que tenías ganas de decirlo, pero el Madrid se juega lo mismo de aquí al 26 que el Barcelona una vez que acaba la fase de grupos de la Champions. Y aún con esa motivación, casi gana sin querer a un Sevilla jugándose la temporada.
Eso en Roma no pasa, buddy.
Yo creo que la Copa del Rey es lo más difícil. Recordemos como los blancos celebraban este grandísimo título hace años
#349 Yo no tengo ningún problema en darte lecciones de fútbol, pero para las de comprensión lectora no me veo con fuerzas.