Que mal, ahora le devuelven el break...
Pues a Federer le venía bien jugar partidos para ver si va despejando esas lagunas que tiene últimamente, sobre todo de cara al US Open.
#66 Porque yo no miro la puta bandera para ir con alguien de mi pais, me gusta disfrutar del deporte del que a mi me da la gana, no del que tenga que ir por clamor popular.
He sonado demasiado serio monopatin xddddd
#66 no no pero es que eres ANTIespañol, no es que no vayas por españa... vas con todos menos con españa. Una cosa es que te gusten los deportistas de otro país y otra que te alegres por las desgracias deportivas españolas.
K animes a un tio que no conoce ni su madre en vez d a uno de aqui, pero lo bueno esq casi siempre te llevas los owned ya sea nba , mundial etc etc . Dices que normalmente vas con los que juegan mejor pero esq ahora mismo los españoles casi siempre son los k lo hacen mejor y tu animas a los otros con lo cual sin senitod
Para que quede claro, no tengo obligacion de animar a ningun tio de mi pais, animare a los que quiera y odiare a los que quiera, no? esto sigue siendo un pais libre xd
#71 Owneds me llevare pero yo mantengo mi estilo de animar a quien me da la gana y no me influye para nada la prensa.
Y esto es lo ultimo que discuto de este tema, que paso de llenar este thread con discusiones.
#70 #68 esq te contradices por ejemplo en el futbol somos la seleccion que mejor jugaba y mejor planteaba las cosas y tu ibas con otra seleccion y dices que te gusta disfrutar y somos los que mas hacemos disfrutar. Si me parece perfecto k animes a quien quieras pero no te contradigas XD.
Lo de los owned iba cariñosamente (K)
Pd: jodido pa nadal lo veo
6-5 para nadal, venga nadal, ganas este set y el partido es tuyo
#76 no se si contáis, que el cambio de horario mas el sol que pega ahora, te xafa mas.
Mystee dejalo, no lo entenderan nunca. Yo llevo aguantando lo mismo 3 o 4 años con Nadal.
Algunos no entendéis lo de animar al deportista que te guste más y no animar al español de turno. A mi me encantan Lorenzo, Alonso, la selección... pero Nadal puede conmigo.
Benneteau haciendose caquita...
#78 una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que te guste más Roger, Nole o otro cualquiera está bien, pero que te alegres de que pierda Nadal contra Benneteau... es otra cosa muy distinta.