En RG lo veo directamente imposible que pierda a no ser que se lesione, antes cae en un Masters a 3 sets y con la pista ligeramente mas rapida que en Paris, y aún asi es muy muy pero que muy dificil xD
Venga va, que le ganan un set.
Si pierde algún partido en tierra esta temporada, tiene toda la pinta que será en Madrid y seguramente por cansancio.
Si gana Roland Garros empata a un tal McEnroe en Grand Slams y se queda a 1 de otro Paco, el Agassi ese.
Todo esto pasando bolas con 0 talento, claro está.
1er set para el pasabolas 7-6.
Ha sacado 2 veces para ganar el set, pero Djokovic se lo ha roto; al final en el tie-break lo ha ganado fácil 7-2.
¿Pero cuándo va a perder este tío? xDDDDD ¡Qué grande es!
Por cierto, menudo VOLEÓN de Djoker al mate de Rafa, me he quedao flipao cuando lo he visto..
Menuda máquina Rafa, acaba de ganar el Masters de Roma, suma y sigue, no tiene rival en tierra batida.
Y otra vez... jajaja que pesadilla tiene que ser cuando dices, oye contra quien juego la final?? y te dicen contra Nadal...
PD: JODER!!! y lo quitan en lo mas interesante del partido
Que ceremonia más seria y respetuosa se ha hecho, pidiendo a Djokovic que imitara a Nadal, qué patético por dios.
¿Pero cómo es posible? Cortan descaradamente la emisión cuando Djokovic va a imitar a Nadal!! Pero si es la hostia xD
Por cierto muy buen rollo entre los 2, a mí Djokovic me cae fenomenal, después de Nadal es el tenista que más me gusta.
pero yo me aburro ya de ver a Nadal ganar, siempre lo mismo, nadie le planta cara como lo hacia Federer antes de desmoronarse.
#54 Pues a mi me parece todo lo contrario. Muchisimos jugadores son capaces de dominarle y va ganando los puntos remando, hasta que ya el contrario se cansa y empieza a dominar el :S ( esto es aplicable para algunos de sus partidos, no todos por supuesto). Por ejemplo, el Open de australia lo gano asi, corriendo a por todas las bolas, siendo dominando en todos los puntos, asta q el otro se cansaba
ojo que con esto no estoy quitando merito a nadal, pero su estilo de juego no es dominador, al contrario que Federer o Murray por ejemplo