el madrid era o haaland o kane, pero por los cpjones mrenos de su presidente ha sido mbappe, pues a disfrutar de los presidenciado
Tío, que podéis maquillar todo como queráis, pero lo de Mbappé está siendo dantesco.
No ha hecho ningún partido bueno, pero NINGUNO, no hace nada especial, nada.
Mirad los goles que ha marcado, todos penosos menos uno, solo de penal o empujada después de jugadón de Vinicius o de otro...
Después tienes a Vinicius que hace jugar al equipo, está constantemente siendo un incordio, y la mayoría de los goles son golazos.
Los números de Mbappé son muy engañosos, ya que son normalitos (inflados con penales), pero las sensaciones son muuuuuuuuuuuuucho peor. No aporta nada al equipo, no crea juego, no da asistencias, no hace NADA.
#185 Es mas, en el segundo penalty que al final no se concede, Cafucas le da el balón para que lo tire y la rata parisina cede el balón a Rodrygo.
De cuanto fue la prima de fichaje al final?
lo último que leí eran 150M pero distribuidos en los 5 años de contrato + 26 netos por año y creo que los derechos de imagen.
Cállate ya Loki que es la primera que aciertas en 15 años. Vaya turra de parado de larga duración. Simplemente por darte en la boca sigo en el barco de la tortuga. Las notas en junio. Por cierto, otro gol de la rodilla matraca de birmingham.
#198 No tiene ni un 0.1% del talento de un pie de Benzema.
Es la mayor estafa de la historia del deporte profesional.
Kwame Brown fue menos estafa que esto.
Sigo creyendo que va a ser jugador top en el Madrid.
Esta en un mal momento y la confección de la plantilla no es buena, pero si aguanta lo revienta.
Me acuerdo que Modric fue nombrado peor fichaje del año en su día.
No es el peor fichaje pero de momento no ha marcado la diferencia en ningún partido.
De todas formas este tio cuando rompa la racha yo creo que lo va a partir.