#1110 No si ahora los mismos que se ríen de lo de Mbappé pese a tener cómic oficial mostrando su sueño, fotos de pequeño, comentarios en entrevistas....nos quieren vender que el puto Figo era culé de sentiment xDDD.
#1106 Pues lo de Mbappé ha sido raro, han intervenido demasiadas personas en esa operación. Aparte de los moros, también el presidente de Francia.
No me extrañaría que hubieran habido amenazas.
#1113 si, por rechazar el Madrid la gente se cree que le han puesto una pistola en la cabeza…
Parar ya hombre. Es solo dinero.
#1114 Hay muchos intereses económicos de que Mbappe, el jugador mas cotizado del mundo se quede en Francia, por el bien de la Liga Uber Eats. Si pierden sus estrellas, si ya de por si la liga es una mierda, imaginate como quedaría tras la fuga de estrellas. Está claro que quieren invertir en el futbol frances y Mbappe forma parte del proyecto.
No sólo le interesa a Francia en si, y al Paris mantener a Mbappe, sino al resto de equipos Franceses que cobrarán mas gracias a derechos televisivos y demás. Hay demasiadas cosas. Mbappe está siendo un mártir, se está sacrificando por el "proyecto", porque como jugador él va cuesta abajo.
#1115 Que hablase con Macron dice mucho de la importancia de los petrodólares del PSG en Francia.
Seguro que el jeque estará pagando fácilmente 500 millones al año en impuestos solo con el PSG.
#1116 https://es.france.fr/es/paris/articulo/jjoo-paris-bienvenidos-al-2024#::text=Para%20saber%20más%20sobre%20Paris,8%20de%20septiembre%20de%202024.
Va a ser la imagen y seguramente el abanderado de Francia en esos juegos
Grande Mbappeste debe de estar por ahí viendo a los verdaderos campeones pasearse por su estadio, pocos días así va a poder vivir tan de cerca
Ojalá sea el jugador mejor pagado hasta que se retire en el PSG pero no gane una Champions jamás, para que cuando pasen los años y piense en su pasado profesional algo en su interior le diga de forma permanente día y noche que se equivocó.
#1129 También podrá mirar su cuenta bancaria y puede que se le pase.
No sabemos como piensa Mbappé, a lo mejor se la sudan los titulos y juega a fútbol por ganar dinero.
#1130 Sigo pensando que aún estando enterrado en oro, pensaría que se equivocó si pasa lo que yo digo. Básicamente porque en el Madrid se haría multimillonario igualmente, algo menos que en el PSG seguro, pero si le gusta jugar al fútbol al final tiene que ser competitivo y si no gana nada ya me dirás...
La rata tiene demasiado ego, quiere ser la estrella del equipo y aquí no lo sería y lo ha visto este año. Quiere ser el salvador como lo fue cr7 en su momento y para eso tiene que quedarse en el psg e intentar ser la estrella y hacer historia allí. Que le vaya "bonito".
Que el Madrid iba a ganar por inercia y por como se ha llegado a esta final podia ser hasta previsible.
Ahora bien: Si se hubiera fichado a Mbappe y Haaland ya hubiese sido un puto monologo cada edición de CL, grave error del Madrid dejarlos escapar, creo que a partir de este año el Madrid estará bastante tiempo sin oler CL, lo de este año ha sido algo mágico imposible que vuelva a suceder.