Yo no tengo bicicleta. Aprendí y no se me olvidó. Pero el tema, es que mis colegas si tienen, y la usan.
hace 1 semana, me dejaron la bici para ir a casa, llovia y tal, necesitaba coger unas cosas y cambiarme. En la carretera en un momento, no se cuando, mire para atras, venia un coche por delante, (no tenia frenos la bicicleta) me pitó. Hasta ahí todo bien, para esquivar el coche, pues movi el manillar, para la dirección que pretendia, la bici no me hizo caso, derrape y de frente contra el coche.
En otra ocasión, ibamos los dos en la bici, yo en el sillin otro de pie, me dijo amos a cambiar. Cambiamos, y nada mas subirme, acelere un poco, habia un arbol, no fui capaz de esquivar el arbol, y pum, hostiazo contra todo el arbol de frente.
En otra ocasión, fui a comprar unas cosas de casa un colega a la tienda, cogi la bici, bajando una cuesta muy larga, que hay, la bici no frenaba, y me choque de frente, contra un coche, por que la bici se iba para el coche yo queria irme pal otro lado, y nada, la bici de cabeza contra el coche. El coche estaba aparcado.
por no hablar, que no soy capaz de salir con mi padre en bici ir detras de el, con la rueda recta, me tiembla! se mueve. Todo lo mencionado, ha sido este año.
Si os cuento cuando nos fuimos al cortijo de mi colega, y a la vuelta, sin visión que había que pedalear sobre una carretera todo oscura, que no era capaz de subirme a la bici y tuve que ir andando, por que era dar dos pedaleadas yq eu se me fuera para los lados chocandome con todo, como si no supiera andar...pff eso era para verlo, no morí ese día de milagro. Que vamos, me da verguenza, tener un padre que hace todos los días ciclismo, y una madre uqe mas de lo mismo, y yo me pegue una hostia con la bici cada vez que la cojo.