#3990 Aquí el otro día han matado a un señor que iba en bici... Una furgoneta (que no sé que cojones iría haciendo) le ha arrollado por detrás con la mala suerte de que el hombre al caerse se ha golpeado la cabeza con una especie de bolardo. Ha quedado tieso como un pajarillo.
Yo hace 3 años atropellé a una niña con el coche. Ella iba en bici y yo iba despacito con el coche... Justo delante de un paso de cebra habían puesto un contenedor y no se veía una mierda. La niña salió justo cuando estaba pasando y aunque iba muy despacio no me dio tiempo ni siquiera a frenar... total que choqué contra ella, la muchacha partió la luna del coche con la cabeza. En ese momento pensé "Me cago en mi vida que me he cargado a la chavala"
Salgo del coche y la chavala ya se había levantado con un par de rasguños y nada más. A pesar de que estaba bien yo llamé al 112 para que vinieran y se la llevaran para que la mirasen ya que no es el primero que de un golpe en la cabeza no se ha despertado al día siguiente. La chavala estaba tan asustada que no se quería quedar y se marchó corriendo con la bici... Había dos señoras que lo vieron todo, una de ellas conocía a los padres. Total que cuando vino la policía me dijo que era culpa de la niña por cruzar el paso de cebra sin bajarse de la bici, para colmo denunciaron a los padres porque aquí existe una ordenanza municipal que no permite a los niños circular en bici sin la supervisión de un mayor de edad.
El susto que me llevé fue desproporcionado.