Eso más que ir a rueda será el viento, no?
Hoy me he echo una prueba de esfuerzo y me han dicho que puedo seguir dándole a los pedales sin problema, máximo de 400W y 206bpm con un consumo de VO2 de 60.85 ml/kg/min.
Me voy a inscribir a la Ruta Impreial con un amiguete que ha estado ya dos años seguidos. El dice que está genial, y tiene pintaza. Haremos el recorrido medio, aunque él seguro que podría el largo, pero yo lo veo una pasada. ¿Alguno más va a ir?
#7477 Yo voy también, el año pasado hice la larga y me gusto bastante, la corta es un poco aburrida la hice un día con un amigo pero bueno, ya es cosa de como te veas.
Este año por lo visto el recorrido es nuevo.
#7484 si son unas ENVE, http://enve.com/products/wheels/m90-ten-26-m9026c/
Yo personalmente, carbono para unas rueras... ni de coña y menos por 2500€...
tengo una duda tonta,
si llevo mi bici a un taller convencional para que le cambien la horquilla, y para que la dirección asiente se requiere acortar el tubo que entra por la pipa porque es un poco más largo de lo que debería, lo cortan ellos o se lo tengo que llevar ya cortado a la medida?
gracias de frontflip
Pues yo el Lunes por 5€ subí en Bus a Sierra Nevada(2500m),echamos un café y tiramos para abajo...ruta endurera increíble,con el terreno húmedo y perfecto
El track solo recoge hasta la primera parada para tomar una cerveza
Por si a alguien le interesa vendo horquilla Fox 34 Float 27.5 CTD Evolution 160mm proviene de una Dune R 2014. El motivo es por cambio a horquilla Bos Deville.
No tiene el acabado Kashima. Es la factory la que lo lleva.
Lo dicho si alguien tiene interés MP ( No lo pongo en compraventa porque creo que tiene mas salida aquí).
Un saludo!
#7492 Tendrían que hacerte una categoría especial para ti..."Sin frenos y a lo loco sub-23; élites y másters"