#9007 Por cierto la mia es esta,es turquesa en vez de azul como la tope de gama.
#9083 Rodillo debajo de una puerta, puedes aguantarte en caso de hostia, yo lo hago así y no llevo poco rodillo en las piernas
#9089 Ah, pero no buscas nada en carbono?
Por cierto si alguien esta interesado, ayer iba a comprar esta bici, tenia la tarjeta en la mano y la polla en la otra, hasta que vi que no habia talla L y me tire por un puente.
#9098 No se cuanto mides, pero son grandes las tallas eh? Yo tengo un M y mido 1,75 y es un buen caballo.
Aun así, supongo que ya te la probaste jajajaja
#9099 No la he probado, pero siempre he usado talla L en todas las bicis.
Mido 1.82, la M me queda algo pequeña.
#9101 Bueno, cada uno se adapta, esta claro, pero para 1.83 yo diria que es mas bien L que M.
Aunque cada uno debe ir comodo a su manera!
Buenas,
Estoy decidido a pillar esta bici http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29
¿Que os parece?
Me la dejan a 2175....
Un saludo
Apuntado a la lista de pre-inscripción de la Quebrantahuesos 2016, crucemos los dedos.
A quién le interese, puede apuntarse hasta el 22 de Enero.
#9105 Que te regalen unos pedales.
Lo unico las ruedas, podria llevar unas mejores por todo el equipamiento que lleva. Pero no esta nada mal. Buena bici.
#9107 Gracias!!!! Pedales tengo, pero iré a tiendas más pequeñas a ver si me pueden ajustar un poco más el precio.
#9112 La verdad esque solo hago XC.. no creo que me merezca la pena verdad? Estéticamente siempre me ha gustado ese modelo, ahora mismo tengo una epic marathon de 26 y vi la rallon a buen precio pero claro... entiendo que es un poco más para hacer el cabra que para rodar xD
#9113 Eso es para lo que la quiero yo basicamente. Para salir algun dia con los que tienen bicis de enduro a hacer el subnormal xd