#9510 He ido al tendero porque tenia que comprar unas cosillas y me ha dicho eso mismo que son muy problematicos incluso los modelos nuevos y como tenia fuga en la parte de arriba de la membrana que los tirara , ahora tengo otra pregunta le han regalado a mi hermano una bici con una horquilla XCM de 100mm , creo que es el modelo que tiene un lado hidraulico de la horquilla , en fin que la bloqueas y aun asi tiene un juego de unos 3/4cm estando bloqueada es normal? , tengo una rock shox reba en la mia y no noto que baje tanto.
#9511 No deberia bajar tanto, seguramente le toque un mantenimiento. La mia habia dejado de funcionar ( perdia la presion del aire nada mas darselo ) y me toco hacerselo.
#9513 buf para lo que vale esa horquilla casi es mejor comprar una nueva que hacerle un mantenimiento jaja , pero gracias.
#9516 Le preguntado al tendero de confianza y me ha dicho que en algunas horquillas es normal unos cm , quizas exajere sera unos 2 cm o asi , saludos
una duda sobre compras! los maillot que se venden por amazon son verdaderos o pueden ser tambien replicas? gracias!
#9518 La verdad que no lo se. Las de alliexpres supongo que seran replicas tambien pero he comprado 4 o 5 y solo uno me ha dado problemas. los demas estan muy bien, ninguna costura rota ni nada, he incluso con caidas.
Ya me han llegado los pedales, rellené un formulario que me enviaron para decir que no me había llegado el envío y al día siguiente pedales en casa. Maravilloso.
Qué me decis de estas bicicletas? Son de la marca CUBE:
http://www.mhw-bike.es/cube-aim-pro-27-5-29-blue-n-flashred-2016-4448
http://www.mhw-bike.es/cube-aim-sl-27-5-29-black-n-white-2016-4450
http://www.mhw-bike.es/cube-analog-29-blue-n-black-2015-3097
No va a ser para un uso profesional, salidas esporádicas por carril bici/parque.¿Es una tienda fiable?
Gracias!
#9521 Pues estan bastante bien , pero me decantaria por la analog y si es posible en otro color jaja , saludos.
#9521 Las bicis para el uso que le vas a dar te llega de sobra. mira tambien en alguna tienda porque las encontraras a ese precio con su revision gratuita etc.
Cube por lo menos en mi zona lo lleva Bici Total, mira si tienes alguna tienda cerca
#9521 Las dos primeras desechalas, son muy malas para ese precio. La última está "bien".
En ese rango de precios 26" es mejor. Si son solamente esas 3 las posibles, entonces ya te han encaminado bien.
Buenas pues como ya dije mi hermano habia comprado una bici , se la estado montando a piezas poco a poco para que pueda salir conmigo ,
Cuando me puesto con el mantenimiento de el eje de pedalier , veo que la biela izquierda esta destrozada y con un trozo de cocacola... no me digais para que , total que ahora necesito ponerle una biela izquierda foto aqui
, las que trae la bici en cuestion son estas creo
y mi pregunta es si valdria esta
como no tiene mucha pasta ya que se la ha gastado casi todo en poner frenos y llantas para poder usarla con frenos de disco... ya que venia con frenos v no puede poner unas bielas nuevas , tengo otras bielas pero el cuadradillo con los platos destrozados pero la izquierda esta intacta pero si pongo la derecha antigua y la mia izquierdano quedan a la par ambas bielas , lo que pensado es agujerear donde van los tornillos y acoplarlos de alguna manera con los tornillos estos
que llevan en el triple plato , por lo menos para que vaya tirando.
Aqui dejo unas fotos de el proceso y al final le ha salido la bici por unos 150euros , que para empezar no esta nada mal ,
#9527 Todas las bielas de cuadradillo son iguales, así que sí que serviría(Todos los ejes pedalier de cuadradillo siguen el mismo estándar, ISO 6695:2015) . Si las dos son de la misma medida (170, o 175mm) mejor, para no estar descompensado.
que instale la biela el del deca y así si falla el pedalier le puedes reclamar.
#9528 Para que te hagas una idea de lo que estoy diciendo si las intento poner asi no quedan a la par , entonces lo que quiero hacer es quitar todos los platos y ponerlos a la biela de la primera foto ,
#9529 Ah, te refieres a coger una biela IZQUIERDA y ponerla en la parte de los platos, que es la que está jodida.
No, eso es imposible. Sorry, pilla otras.
¿Se nota alguna diferencia de una potencia de 80 a una de 60? Estoy pensando cambiarlo por comodidad pero no sé si dar el paso.
Hola amigos ciclistas, escribo porque después de 3 años dandole al asfalto quiero alternar con un poco de montaña. He estado mirando bicis de segunda mano y hay tres que se ajustan bastante a mi presupuesto de 1700€. Lo que no se es cual coger, y aquí es donde os pido ayuda, no busco que me digais "comprate esta sin pensarlo" si no que si las conoceis digais que pensais de ellas.
1.- Giant trance 2lt 27,5" del 2015
De serie, con tija telescópica y discos shimano icetech
2.- Cannondale Scalpel 29" del 2015
De serie
3.- Specialized Stumpjumper fsr 29" del 2014
De serie, con tija telescópica
Muchas gracias compañeros de antebrazo.
Fuerza y a rodar!
#9537 Para qué la quieres? Porque la Giant y la Specialized tienen recorridos de suspensión más de Enduro y la Scalpel es más de XC/Maratón.
#9538 En un principio sería más para enduro, pero la Scalpel también me tira mucho, ya que con el terreno que tenemos por aquí, no hay demasiado problema.