#9920 Te informo yo tengo una reign, no es una bici para pasear,es una bici para darle mucha candela,esta hecha para enduro del duro o para bikepark,es como una mini bici de descenso bajando. Ademas se sube bien por el maestro,pero al tener tan pocos grados en la direccion en zonas empinadas se nota que tira mas.
La reign al ser alargada y tener una geometria muy nueva,es una bici dificil de domesticar,me refiero bajaras bien,pero notaras que no le sacas partido a la bici,necesitas mucha tecnica y cierto tiempo con ella para sacarle partido,sino es una bici que se te queda grande.
La bici es un misil bajando y pedalea superbien.
La trance es mas intuitiva y mas docil y se exprime mejor,te adaptas antes a ella.
Si no vas a hacer bikepark, y aunque vayas una vez al año,vas sobrado,la trance no te defraudara.
Canyon he probado la spectral y la strive y son unos pepinazos,pero me daban pavor por el tema de las fisuras,este año no se si lo han mejorado.
Como otra recomendacion te diria la commencal meta AM V4,son bicis dociles y se encuentran genial de precio.