#12324 es un ejemplo y aparte que lo vuelvo a decir esa bici la parte trasera se muy endebles.
Mis bicis montan componentes de mierda y van de puta madre a parte que que son más duraderos por qué son más robustos con todo y con eso no me han dejado tirado nunca tirado
Mis bicis son de 500 euros y me como a muchos que van con bicis superiores a los 1000 pavos con todo y con eso añado:
De nada sirve una bicicleta super vacilona que en este caso la del compañero no lo es y lo peor lo vuelvo a decir la parte trasera de vásculante yo personalmente no me fío... Lo que importan son las piernas con una buenas piernas y un buen core el material solo es la ayuda extra para reventar los tiempos y los segmentos
Espero que al compañero la bici no le de problemas los componentes si vale son buenos pero los componentes se desgastan y hay que sustituirlos cosa que el cuadro es lo más importante por qué ya puesto mi bici es de aluminio 6061 t6 y haciendo un poco de inversión le meto los mismos componentes que lleva esa y eso a un cuadro de gama baja que en este caso son cuadros que brillan Por ser más robustos y algo más pesados mi bici pesa 15 kg y y con la de acero de los 90 me hago medias de 20 km hora hoy salí con la de acero y 20 km en una hora osea...
Que a mí no me guste la bici no quita que a él le guste y este contento a parte que tiene creo que 20 días de prueba por qué decathlon lo hace así osea espero que la bici le de resultado osea que la pruebe bien
Yo tengo una rockrider 100 de 200 pavos aunque ahora la han subido de precio y cero problemas aunque no están hechas para lo mismo el problema que tuve es el de los componentes por qué era v brake y no me quedan más cojones que ir a decathlon A comprar si se jode algo cosa que no me dicuenta y por eso la cambie a mí tío por la retro de 26 por qué me venden nuevos hasta los cantilever y ya te digo a 20 km de media