Ya que el hilo vuelve un poco a la actividad y el otro día conteste a un compa por el tema de las eléctricas os cuento mis últimos pasos.
En 2014, en cuanto salio la nueva ORBEA Rallon, me la compre, ya que fue un amor a primera vista:
Después de unos años con ella compitiendo y disfrutándola, llegue a un punto en que entre trabajo, estudios y demás me era imposible salir todo lo que a mi me gustaba o gustaría, quedo en dique seco y en 3 años no salí mas de 5 o 6 veces, entonces, sopese el irme a una eléctrica, cuando yo me dije que NUNCA cogería una hasta que no tuviese una edad.
Pero... Joder, que tonto he sido... Es lo mejor que he hecho en mi vida, lo siento para los puristas, pero con poco tiempo para salir y querer disfrutar las bajadas que haces, esto es increíble...
Os presento al clavo que saco al otro clavo:
ORBEA Wild H10:
Me quede con las ganas de poder poner las suspensiones factory y un color mas "chillón", pero eran meses de espera y a mi me pica demasiado eso...
Cuando la compre, tenia miedo de que este troncho, con lo que pesa, fuese super tosca para moverla, que me costaría mucho acostumbrarme a todo lo que conlleva tener 25kg debajo, pero que va, estoy putamente encantado descubriendo unas rutas del copón, bajadas increíbles y saliendo cada fin de semana para liberarme.
Lo peor que llevo, es que tiene tanto aplomo, las ruedas de 29 y lo que llega a tragar, es que me la suda por donde voy y eso es un problema...