#1718 Guay! buenas fotos!, por cierto, ¿en que posición quedaste?, este año me estoy planteando en correr en Master, ya lo hice en el '02 y fue de risa...pero me lo pase genial; los nervios de la salida, la subida de adrenalina al salir a toda leche y a los cinco minutos estar con el corazón a 180 pulsaciones palpitándote en la garganta...uff,que masocas, nos va más el palo!
#1737 Si quieres mi consejo, no ahorres con la ropa de invierno, te puede durar muchisimo más que la de verano, si es que no tienes mala suerte con alguna caida (desgarro de la licra) incluso una buena camiseta interior termica ,buenos guantes y botines cubre-zapatillas los puedes tener durante años y por favor gallumbos NO.
#1741 Hasta el dia que tengas una rozadura y te falten 28 km. para llegar a casa y no sepas si andar o ir de pie o tirar la bici por un barranco y cagarse un sus muertos XD!!
#1742 Euskal Herria es otro nivel en el ciclo-cross, ¡vente a la chalenge de la CV que no llueve!:http://www.fccv.es/indice.php?as_disciplina=ciclocross.