Buenas, vengo con una batallita xDDD fui al deca el sabado y por cambiar los cables de frenos + cambios y tal me dijo el chico 25 pavos mas o menos y yo pues oye me parece un precio razonable... fui hoy y estaba uno que es medio gilipolla, a lo que me dice que por cada cable que se cambie son 7€ de mano de obra osea 4 cables * 7€ en total se me iba a 40€ pk ademas hay que engrasar las manetas de los cambios a lo que yo le dije los cojones 33 te voy a pagar 7€ por cada cable que me vayas a cambiar.
Mi pregunta es, donde puedo conseguir los "planos" de las manetas de los cambios Altus C10 de shimano, pk tengo que abrirlas y engrasarlas.
Otra cosa sabeis que tal son los sportzone en cuestion de bicis? es decir el taller suele tener gente competente?
#1914 cambiar unos cables no creo que sea muy complicado, lo que si veo que puede que me cueste sobretodo pk no tengo el pie para tener la bici y poder hacerle girar la rueda es dejar bien los cambios y pk jamás lo he hecho, pero a simple vista no me parece complicado
#1914 si eso estaba pensando en hacer alguna cosilla asi xDD
#1915 pues, si en ese momento llego a tener la bici habria pagado 25€, pk yo solo iba con la intencion de regular los cambios y hablando con el me dijo mejor los cambias que te saldria 17€ (los cables de los cambios ) y le pregunte por los de freno y me dijo que ambos eran 5€ mas y se quedaria todo en 22€ redondee a 25€... asi que no se xDD pero 40€ no pago, no le voy a pagar a un tio 7€ por cambiar un cable, me parece un puto robo sinceramente.
#1916 oido cocina, ya tengo potro! XDD thx!