#57 Iniesta = Xavi + Messi
Iniesta, es un jugador de equipo, que puede jugar igual de bien en el centro del campo como extremo, técnicamente y para mí es el mejor jugador español, además de tener un trato de balón y elegancia exquisitas.
Da asistencias, se tira el equipo a la espalda cuando hace falta... sólo le falta tener más gol.
#53 quien es ese tio? seguramente el nombre lo conozco pero la cara ya la vi más de una vez pero no recuerdo quien era xD
Buff está muy dificil elegir uno sólo, es ke ahora mismo los españoles estamos en dulce, no sabría con cual quedarme... Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Villa....
Para mi Xavi, me parece el mejor jugador del mundo... no veo a la seleccion española o al Barcelona en estos momentos tan dulces sin la labor de este superclase; el dia que falte Xavi, sera cuando se le empiece a valorar realmente lo que es este jugadorazo.
Iniesta es el mejor jugador de España claramente. Xavi es otro... xo es q Iniesta cn su edad va a ser una barbaridad...
Xavi Hernàndez sin duda es un crack en todos los sentidos, dentro y fuera del campo y lo dice un madridista de pro.
P.D: En su dia lo fue Raul y el que lo niegue es un ciego.
Casillas, Xavi, Iniesta, Villa en ese orden sin duda lo mejor que tiene españa, sin olvidarnos de senna que menudo crack tambien esta echo XD pero casillas es casillas
si poneis por demarcaciones yo tmb pondria un casillas, puyol, iniesta, villa xd
con lo q no estoy d acuerdo es con lo de q ramos es prescindible, pq no tenemos mas laterales derexos con fundamento xd torres en cambio si me lo parece, marcara muxos goles en inglaterra... pero nunca me acaba d gustar..