Paco Jemez ! .
Ahora en serio, Luis Enrique.
Próximamente David Villa .
Lo dices como si Jorquera fuese malo, y en los 3 o 4 partidos que ha jugado con el primer equipo, se ha salido en todos XD
Si cuenta como español, no entiendo como podeis decir alguien que no sea Di Stefano.
Si no cuenta esta claro que Raul, aunque ya agoto sus minutos de futbol (demasiados minutos a lo largo de su carrera, totalmente quemado)
Yo creo que no se debería incluir a los nacionalizados, porque entonces no hay discusión posible sobre quien es el mejor jugador español, 1º Di Stefano y 2º Kubala xD
yo lo q no ntiendo es xq poneis a puyol, si ni siquiera es el mjor dfensa español d la historia...q no quita q a dia d hoy sea el mjor
http://www.youtube.com/watch?v=gPg2XfjgJYc&NR
Que triste que tengan que venir de fuera para alabar lo que es y lo que significa Raul Gonzalez Blanco, y ese video yo creo que lo resume bastante bien.
Salu2,
#162 :')))))) Es un puto genio
Este es mi favorito, la segunda cancion me encanta
#162 bonito video, la verdad es que pensaba que solo existia uno largo y currado como el de #164, tan mortales los 2
Joder, es q no me cabe en la cabeza otro jugador más importante q Raúl.
Guardiola?? Q ha hecho Guardiola?? :S:S Yo q sé... yo no le veo a la altura de alguien como Raúl, q es el recordman español.
...y no lo digo pq sea mi jugador favorito coño, es q es verdad :S
Salu2^^
Guardiola ASKJASKJASKJASKJASJKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASKJASASKJASKJASKJKJASASKJASKJASKJASKJASKJASKJ
dios mio q risaaa, Guardiola mejor que Di Stefano?, mejor que Raúl? mejor que Hierro?.
Claro como todos son del madrid... anda y poner a Oleguer xDXD
#176 Deslumbranos con tu sabiduría y dinos quien ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, por favor.