Ahora Benzema es un crack, cuando hasta que se fue cristiano no hacíais nada más que meterle mierda pq entre otras cosas no era muy goleador, sobre todo para el nivel que exige un Madrid o Barcelona, llegando a llamarlo benzemalo y motes similares, y ahora que el nivel de la liga es paupérrimo y no hay competencia es un mega crack, venga ya, yo el problema lo veo en que no hay un relevo generacional en el fútbol, cuando Suárez fue el mejor 9 de la liga el año pasado a pique de jubilarse y ahora lo es Benzema habla muy mal del estado del fútbol en España.
Que pesadilla con comparar jugadores continuamente cuando lo bonito y placentero es disfrutar d ellos.
Sois muy cansinos y os puede el forofismo, como si os pagaran por ello o durmieseis mejor cuando ellos están en un barco lleno d putas.
D verdad que pesadilla.
#241 ??? Lo dices como si no se la sacara en Champions, donde por cierto es el tercer maximo goleador historico. Las exhibiciones que da Benzema en la Liga luego se ve tambien en la Champions como en el partido contra el PSG o el año pasado contra el Chelsea que Benzema estuvo espectacular.
Lo siento, pero Benzema hoy es el mejor jugador del mundo mal que os pese a muchos
#247 no?? Esta ahi ahi con mbappe, aunque yo diria benzema. Despues pondria a salah.
Messi y CR hoy no entran ni en el top 10
#248 es tu opinion, para mi benzema por bien que este, no es el mejor del mundo. Antes pongo a De bruyne por ejemplo, Lewan, Mbappe, no se. yo al menos.
#243xmar7:Lo siento, pero Benzema hoy es el mejor jugador del mundo mal que os pese a muchos
Pienso lo mismo. Benzema hace de TODO ahora mismo, como hace poco lo hacía Messi.
Ahora Messi solo se centra en generar juego, y deja la responsabilidad de gol a otros, mientras CR7 es totalmente intrascendente en la generación de juego, y solo se centra en rematar lo que su equipo le crea, que en eso es letal.
Pues Benzema hace de todo, crea juego, baja, asiste, mete goles,....
Lewandoski por ejemplo solo mete goles, pero en todo lo demás es peor que Benzema o Mbappé, que ahora mismo para mí son los dos mejores del mundo.
#240 con delanteros/10's (ya que a él nunca le habéis querido considerar DC puro por su bajo g/por partido o porque haya jugado de segundo delantero/10) que haya coincidido en el tiempo mejores que él:
-Suárez, Lewandowski, Ronaldo, CR, Messi, Villa, Henry, Ronaldinho, Ibrahimovic, Muller, Eto'o, Drogba, Cavani...
Que oye, ahora podéis comerme vivo porque lleva dos temporadas buenas, pero lleva 11 años y no ha ganado ni una bota de oro siendo indiscutible en el Madrid (aun sin merecer en algunas ocasiones) durante 11 temporadas, y si ha coincidido con 2 bestias, pero lewan y suarez han rascado cosas a nivel individual y con un ratio mucho más alto en cuanto a goles.
#254 A ver, es que para mi si hablamos de historico, benzema no es nadie comparado a suarez, por decir uno de su misma generacion. Aqui estamos hablando o estaban hablando del momento actual de Benzema entiendo.
Como delantero historico eso, hay muchos por encima de el, obviamente.
Años buenos de verdad, donde se le considere jugador top, lleva 2 o 3. El resto de años se le buscaba sustituto o venta xD
#254 suarez? en liga bien pero en champions se ha tirado años y años sin hacer absolutamente nada. Luego Villa, Muller, Eto o, Drogba... para mi el Benzema actual es mejor que ellos.
Nah, es el mejor delantero del mundo ahora mismo y para mi y mucha gente el mejor jugador. Es determinante y juega al futbol que flipas
#256 Para ti es mejor q ellos y de los mejores q has visto porque es la necesidad, ahora no tenéis a CR y casualidades de la vida dejo de ser el mejor.
Benzema tiene q comer muchas papas para acercarse al nivel q tuvo Villa y Eto que en equipos de media tabla para abajo ganaron pichichis y fueron más determinantes para títulos importantes que Benzema porque en las champions que gano el RM, aparte de la suerte si no es por Ramos, CR y Modric Benzema tendría un palmares muy pobre para llevar toda una vida en un RM. (Pocas ligas y a nivel individual poquita cosa).
En cuanto a Suárez ha destacado en TODOS los equipos que ha jugado: Ajax, Pool, Barça, Atlético y Uruguay, igual es que es una bestia y no era por jugar con Messi.
#256 te lo han dicho varias veces, y te lo digo una ultima vez como consejo, si no recuerdas a messi como cojones vas a recordar a villa en su carrera o a etoo. No hables de cosas que no sabes. Estas nombrando a un tio que con messi y cr al lado metia goles como zumitos bebias tu en el recreo, Benzema no esta ni cerca de la bestia que ha sido suarez. Sabes cuantos goles metio siquiera en el 2016? Teniendo a la bestia de Messi al lado xD
#259 y luego que hizo en Champions? Neymar aparecia más que el. Suarez es un gran delantero pero sobrevalorado.
Eto'o si era bueno pero no mejor que benzema ni de coña. Y luego lo de villa pues a años luz de karim (me cae bien villa, se ve buena gente pero las cosas como son).
Nah, Karim es otro nivel. Fijate lo que ha dicho Cassano en una entrevista que él, Ibrahimovic, Ronaldo y Van Basten son los mejores delanteros de la historia. Algo sabra Cassano de futbol que se ha dedicado a ello
#261 Suárez ha sido el único capaz de robarle una bota de oro a CR y Messi en su prime osea que sobrevalorado como que no.
Si hablamos de desempeño individual, Benzema no es mejor que lo que era el Kun Agüero en su prime...
#256 Pero si Benzema es 1000 veces mejor que Suárez!!!
Joder que se ha pasado años sin meter un gol a nadie en champions. Si lleva 7 años sin marcar gol como visitante (si no cuentas el triste penal de este año).
Es de risa.
"El mío es 1000 veces mejor que el otro", "no, que dices, ya quisiera ser la mitad de bueno que el mío". Esto es lo que parece este hilo. Partiendo de la base de que, de nuevo, el criterio sobre la supuesta superioridad futbolística de un jugador es algo totalmente subjetivo.
A mi Benzema me parece no un poco, mucho más "jugador" de futbol que Suárez por ejemplo, y para muchos equipos escogería siempre primero a Suárez, para otros escogería a Benzema. También me parece mucho más "jugador" de futbol Messi que Cristiano y hay equipos para los que siempre me quedaría con el portugués y otros lo contrario.
Cada vez que se pone la gente a sacar goles, premios cuantitativos etc...hay que analizar el contexto de lo que se está haciendo. Me parece igual de meritorio ganar un pichichi jugando en el Villareal con 25 goles como Forlán que meter 50 en un Madrid o un Barça que hacían 100 puntos y metían casi 3 goles por partido. Utilizar las estadísticas de forma partidista no es demostrar hechos, es demostrar precisamente que ciertas valoraciones se sostienen sobre una falta de los mismos.
Las gilipolleces que se leen en este hilo son increíbles XD
Sólo decir que Suárez y Benzema se llevan menos de un año.