Mejor portero

dReiCk

1ªBuffon
2ªCañi
3ªIker

Cañi en estos momentos creo que lo esta haciendo mejor, pero com dicen por ahi arriba.. a ver cuanto tiempo aguanta.

GrimMcSlam

Pq tiene unos añitos más q él x lo pronto ;)

SiDc3r0

aora me negaras que buffon no es el mejor

Dievolt

Yo voto por Songo'o y tambien por Rufai

P.D: No son personajes del Rey Leon..........por si alguno pregunta

pillow3

Palop.

rixhiG

Iker Casillas

ZapinG

el mejor portero del mundo es casillas . noes lo mimso hacer 2 parads x partido con buenas defensas ( juve , chelsea , barça) a hacer lo que hace casillas .. eske no ai duda

loko_man

Peter Cech

R4Yd3N

#23 eso es porq casillas no tiene ni puta idea de colocar a la defensa.

lo sigo diciendo casillas es un portero mediocre.

DeiMurD

#39 Sí, actualmente la Juventus tiene la mejor defensa de la histora... ¬¬

Por cierto, para Mi Buffon, para por abajo, por arriba, penaltis, faltas... es muy completo.

rixhiG

si, para tantos penaltis como ya hemos visto... xDDDD tio DeiMurD, el Buffon de penalti no es que no los pare es que nunca se tira pa el sitio donde va el balon... por arriba es el mejor pero en reflejos,con los pies y 1vs1 es mejor Casillas para mi.

DeCorZ

imanol -- Villanovense CF

va sin cachondeo

Victor Valdes

va ahora si que sin cachondeo

Iker casillas

( ojo soy culè )

olablair

#43 si buffon en penaltis es la máquina, siempre acierta el lado al que tiran y él se tira justo al contrario. De todas formas a mi me parece el mejor portero del mundo.

TausoN

.

GrimMcSlam

Querría ver yo a Buffon en el Madrid... xDDD

D_Mills

Solo con ver lo malo que es Casillas por arriba, me quedo con cualquiera.

Ahora supongo que Cañi, su estado de forma es admirable.

DeiMurD

Pocos partidos habéis visto en la liga italiana me parece. De todas formas Cañizares para mucho más que cualquier otro español, y este portero es la ostia, lleva ya tantos años a buen nivel...

G

ahora casillas es malo? xDDDD

lo q me faltaba por leer en este foro

DeiMurD

Yo creo que tu no sabes leer, creo que ha dejado claro que Casillas por arriba no es muy bueno, pero aún sin ser el mejor por arriba, siempre ha estado entre los 3 mejores porteros del mundo, aunque la fifa diga lo contrario.

Yo creo que hace 2 años Casillas era el mejor portero por la pedazo temporada que se hacia, paraba todo, era el puto amo, pero ahora parece que haya bajado el nivel, puede ser por el cansancio de luchar todos los días para que la defensa te deje tirada siempre, o falta de motivación.

kyle

De esos 2 porteros Buffom sin lugar a dudas.

Casillas es un buen portero, magnífico en el 1 pa 1 con esos reflejos, pero para mí no está entre los mejores del mundo pk es un portero irregular que falla por arriba.

Para mi los porteros tienen que ser completos y no hacer pifias ni hacer cosas imposibles para tapar esas pifias, por lo que entiendo como mejores porteros aquellos que sean completos véase.

Cech
Buffom

G

#52 me referia a #49 q se keda con cualkiera antes q con casillas

D_Mills

Palop se lo pasa por ahí debajo a Casillas, por ejemplo.

ANDREz

El problema que le veo a Iker es que tiene fallos que otros porteros no los tienen.

Para mi el mejor siempre fue Toldo y ahora me gusta mucho Cech.

KaSe

buffon se defeca en casillas, y cech se orina

bewadreim

los expertos opinan

R

casillas esta en horas bajas.

Usuarios habituales

  • rixhiG
  • DeiMurD
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • SiDc3r0
  • shEk