Mejores boxeadores

l3l3l3

Bueno, abro este post para que digais los mejores boxeadores que se hicieron conocer por sus peleas

y que se hacen conocer actualmente.

los mios:

Roberto duran

Evander holyfield.

Oscar de la hoya

Lennox lewis

Macho camacho

Julio cesar chavez

Mohammed ali

Vitali Klitschko

Os toca :)

Editado: Oscar. xD

JiMmY

El mejor Mohammed Ali sin duda.

Luego George Foreman o Tyson.

l3l3l3

Tyson? Tyson es un pakete, solo ganaba contra gente que no valia nada, cuando peleaba contra gente como evander, lennox, siempre perdia y por K.O.

MaRaNeLL0

Si tysson solo perdio 4 peleas creo , y 1 por mordisco xddd.

Boxeadores? Ni idea , cualquier Kick Boxer bueno les destrozaria :P

ekual

no es oscar de la hoya?

l3l3l3

Oscar de la hoya fue mui bueno en su tiempo

RaYMaN

el potro de vallecas

ANDREz

Cesar de la hoya?
No es Oscar? Corrígeme si me equivoco, que no se mucho de boxeo, pero me gusta verlo de vez en cuando.

De lo que yo he visto boxear lo que más me ha gustado:
-Oscar de la hoya
-Javier Castillejo
-Lennox Lewis

Khabarak

tyson era bueno en los dos primeros asaltos, en los ke su pegada causaba estragos, pero despues se desfondaba fisicamente , ademas de ke media 10 o 15 cm menos ke todos sus contrincantes......

pero gano sesenta y tantas peleas, y 25 o 26 en el primer asalto, y eso no es casualidad........

mi luxado favorito es mi cuñao!!!!! XDDD ke pelea en kick boxing americano (full contact) jajajaj a ver si este año se presenta al de españa........

Czhincksx

tison era una makina de cerca. se parecia a mi pero en version mala, claro. mohamed ali era el amo XDD se reia de todos en el ring jeje

PD:hablo en pasado no porq esten muertos, q va a ser q no, sino porq ali tyson ya no es gran cosa, y ali ha perdido parte de su magia para boxear

SgtOpio

#11 fedor se los hace isi a los 2 (a la vez), y no, el post no es de pride ni de ufc ni de k1

respecto al tema del post
tyson, ali y foreman para mi son los mas machos xd

GrimMcSlam

Gravesen xD

Khabarak

#11 :) tu si ke sabes!!! aunke no stan nada mal jerome lebanner, peter aerts, ernesto hoost,...... y mi ultimo nuevo idolo ramon dekker

LeFAs

OLA #1? mike tyson fue el boxeador ke fue campeon del mundo del peso pesado mas joven de la historia.. y defendio el titulo 6 años... estando en la carcel y todo...

mis favoritos: tyson y fernando vargas =)

Khabarak

viste el combate de de la hoya contra vargas?? el mejor combate de boxeo ke e visto en mi vida...... increible, dos makinas

3CoM

TYSON, sino recuerdo mal... un puño de tyson ekivalia a una piedra de 10 kilos a 60 km/h contra ti, eso duele eh! aunq... aora q lo pienso me parece muxo, pero creo q fue eso lo q lei xD

Khabarak

:S mejo ke t coja un tren........

kyle

la zapatilla de mi madre.

LiToMaNia

Roy jones jr

Khabarak

#19 jajjaj

PLeaSuReMaN

rocky

LeFAs

#16 gran combate si señor XD

Usuarios habituales

  • LeFAs
  • PLeaSuReMaN
  • Khabarak
  • RaymaN
  • l3l3l3
  • ekual
  • JiMmY