"La ingenuidad de Sven-Goran Eriksson ha dejado a David Beckham en evidencia. El seleccionador inglés fue víctima de una trampa tendida por el rotativo ‘News of the World’, el cual hizo pasar a uno de sus reporteros por un jeque árabe que, supuestamente, estaría dispuesto a comprar el Aston Villa para que el sueco se hiciera cargo del equipo.
En dicha cruzada dirigida a comprometer el futuro de Eriksson al frente del combinado nacional inglés, el ex técnico de la Lazio explica que su buen amigo ‘Becks’ dejaría Madrid con los ojos cerrados, cansado de no levantar ningún trofeo desde su llegada al club. “David y yo tenemos una relación como esto (cruza los dedos en señal de unión). Somos amigos, hay mucho respeto (…) Llamaré a Beckham. Si se lo digo, viene mañana mismo. Es su tercer año seguido sin ganar nada (…) Si la oferta viniera de Londres, ya estaría hecho. Está interesado en volver a Inglaterra (…) Con él, el Aston Villa vendería más camisetas en una semana que en los últimos 10 años”, indicó un relajado Sven, bañado en botellas de Dom Pérignon.
Tras estas comprometedoras declaraciones, no está claro que Eriksson vaya a dirigir a Beckham y compañía en el Mundial de Alemania. Porque el sueco, además de meter en el fango al ‘23’ madridista, aseguró al supuesto multimillonario que “pase lo que pase en Alemania, me iré (…) Quiero cinco millones de libras al año –unos ocho de euros–, más primas”.
Asimismo, calificó a su central titular Rio Ferdinand –Manchester United– de “vago”, y destapó que el ex madridista Michael Owen firmó por el Newcastle “sólo por dinero, ya que de otra manera nunca ficharía por ellos”. En fin, un rosario de perlas el de Eriksson, a quien a buen seguro que los aficionados ingleses le pasarán factura. Y ‘Becks’, Michael y Rio, entre otros, le pedirán explicaciones por sus salidas de tono."
Fuente: SPORT.es
jajaja menuda pillada le han metido a Eriksson, aunque ha soltado algunas cosas que pueden levantar ampollas.