entonces pq teniendo vosotros la mejor defensa de europa, cannavaro y casillas llevan una temporada que dan pena?
#1831 por las bajas. El año pasado tuvieron regularidad los 4 titulares y fuimos el equipo menos goleado.
Y casillas en una temporada de pena sigue siendo el mejor portero de la liga española con bastante diferencia.
Fernando Redondo en el CDTenerife jugo dos temporadas con el 6 a la espalda, (:. Siempre hay excepciones, Guardiola por ejemplo, hablo de como norma general.
diego lopez tb esta haciendo un temporadón, aunque casillas es casillas..
estoy de acuerdo con crus, pero pienso que TOURE es muy bueno...
Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo...
lo q esta claro esq aqui quien no se consuela es pq no quiere
busquets mediocre y touré sobrevalorado
quien da mas?
#1828 Dependía mucho del mister en aquella época, el 7 podría ser el 8 que dices y en el caso del 4-4-2 era:
2--4--5--3
-----6----
7---10---8---
--11---9
Pero sí vamos, el 9 era el delantero punta, normalmente torre, que jugaba solo ahí, los demás numeros de la parte mediocentro para arriba podría ser a libre elección.
Edit: acabo de ver el caso del madrid discutido en el hilo de las portadas :_
Como sea verdad, menuda gracia.
Pues a mi la verdad que no me hacen dudar de nada en absoluto.
Es mas, es cierto y contra eso no se puede decir nada, aunque siempre se puede salir con el supuesto de : ŽY si hubiera ido él..Ž , pero la realidad esque el no ha ido y España ha salido campeona y veremos que pasa en el Mundial..
Mira por donde, yo pienso que la culpa de la marcha de la selección en los ultimos años venia mas bien de gente como Albelda, Baraja o Vicente. Peleas, conflictos, muy poca educación, y un nivel muy por debajo de lo que ofrecian en su club.
(ya puestos a picar)
No, si España no ha ganado nada, no ha sido por culpa de Raul, sino mas bien a pesar de tener a Raul.
Raul es el maximo goleador de la historia de la selección, ¿No esta mal para un cancer no?
Otra cosa muy distinta es que Raul no tuviera o dejase de tener el nivel adecuado para estar en la selección.
si Raúl hubiera ido a la Eurocopa habríamos ganado la Eurocopa, el próximo mundial y la copa América.
Crus, como fue Raulito al Mundial? Vamos nos lo tragabamos hasta en la sopa, cambiando a Villa que creo recordar en esa temporada metio 24 goles(no me acuerdo de la cifra exacta, pero era alta) y Raul lo unico que hacia era dar verguenza en primera instancia, y luego verguenza ajena a toda la gente que desde su casa se ponia a ver la tele porque lo que hacian era perder el tiempo.
A mi el tema de Albelda, Baraja y Vicente me da igual, son personas que lo han dado todo por su club y han sido claves para ganar unas cuantas cosas, por tanto no tengo queja con ellos.
Entonces tu eres de los que crees que Raul no hacia alineaciones?
Por cierto, creo que a mucha gente le jode mucho mas que España haya salido campeona de Europa con tanta suficiencia y que nadie absolutamente nadie, se acuerde de Raul... Bueno si, nos acordamos para recordarnos de que sin el hemos podido hacer lo mas grande que nunca ha conseguido este pais en su historia, que creo ya es bastante.
si si, raul estaria acabado, pero cabe recordar q Villa no se comio un cagao y Raul nos dio la clasificacion x adelantedo. O es q no te acuerdas?
Raul cuando estaba bien, era el mejor y por eso iba a la seleccion. Si Raul fuera el de hace 10 años y hubiera estado bien, con el equipo que teniamos la pasasada eurocopa, la hubieramos ganado igual. Además, la historia ya le robó un mundial a Raul : el de corea.
soz san_gil 8)
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1194863.html
Menuda vergüenza, vaya un pesetero. Es decir, q rechaza al Manchester United 2-3 veces, y ahora vienen estos mataos, q estan en descenso y "le gusta el reto"??? vengaaaaaaaaaaaaaa
no se si lo habeis puesto pero :
El Valencia confirma la cesión de Zigic al Racing
El Valencia ha cedido al Racing de Santander a su delantero Nikola Zigic, según confirmaron fuentes del club valenciano, que señalaron que la operación será oficial el próximo lunes. El presidente del Valencia, Vicente Soriano, rubricará ese día la operación, que ya ha sido firmada por el Racing de Santander y el jugador, según las mismas fuentes.
Desde el Valencia no confirmaron los detalles económicos de la operación, ni las cantidades exactas del porcentaje de la ficha del futbolista que asumirá cada club. Otras fuentes próximas a la negociación indicaron que el jugador no podrá actuar en los partidos entre el Racing y el Valencia, equipos que se deben medir todavía en tres ocasiones en esta campaña. Una de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey les enfrentará en el próximo mes de enero, ya que jugarán el próximo día 7 en Santander y una semana después, el 14, en Valencia, además de tener que medirse ambos equipo en la segunda vuelta de la Liga en terreno cántabro.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081226/noticia_53606500143.html
Zigic para un equipo grande no sirve, pero para el Racing está de lujo, la temporada que estuvo aquí dio buenos resultados.
Garay es un pedazo defensa hombre, no os va a salir pufo ni de coña xd
pd: Feliz navidad
#1857, yo no he visto demasiados partidos de Garay la verdad. Pero los que le he visto me parecio algo "lento", y ya sabemos lo bien que van estos defensas en Madrid(Samuel, ejem ejem xD). Aun asi, me parece un pedazo defensa.
pues sabiendo que morientes esta es su ultima temporada en el valencia ( o al menos eso ponia en el AS ) yo me quedaba a Zigic , para sacarlo los 20/10 ultimos minutos y empezar a colgar balones.
#1855 hombre, nos puede servir de mucho.. un tio de 2,02 en los centros puede hacer mucho y de calidad.. hombre, no destaca pero algo puede hacer.. el problema es que no han contando mucho con el y sobre todo emery y han decidido prestarselo un tiempo al Racing xD eso si, Zigic en los ultimos partidos, cuando salia, metia y resolvia muchas situaciones.. todavia no entiendo como no lo ponia mas Unai.. eso si, luego tenemos a Albelda en el campo.. hmm :S