Y que se retire navarro
Los aleros salvo sorpresa seran dos de estos tres (sanders, lojeski, hanga.
De 5 la mejor opcion que suena es seraphin
pues Valencia Basket sigue reforzandose , esta vez con Tibor Pleiss
http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2017/07/28/valencia-basket-ficha-tibor-pleiss/343520.html
Quedaría algo así:
Huertel - Pressey - Peno
Koponen - Ribas - Navarro
X - Sanders - Kuruks
Claver - Vezenkov - Moerman
Tomic - X - Oriola
Lo que me preocupa es la posición de escolta, Koponen puede estar bien, pero Ribas lleva una temporada lesionado y acaba de volverse a lesionar para un tiempecillo, y Navarro pues es Navarro, no podemos esperar mucho de él.
Sanders pinta a crack
El Betis Energia Plus finalmente jugara en la ACB... Pues a ver que hacen porque llevan la mitad de la planificacion hecha para jugar en la LEB.
Equipos que bajan de categoría vuelven a subir porque lo dice un juez, que bonito es el baloncesto Español, que bien organizado está.
Primero habrá que ver que dice la ACB de momento solo es la cautelar, pero vamos, lo de los descensos en la ACB es un pitorreo, solo espero que no acaben jodiendo al miraflores, por que mira que soy bético, pero me iba a cagar en sus muertos.
El Barça ata a Seraphin: acuerdo con el pívot por dos temporadas si no continúa en la NBA
http://www.gigantes.com/barca-ata-seraphin-acuerdo-pivot-dos-temporadas-no-continua-la-nba/
#102 Lo de Hanga no lo tengo muy claro.
Teniendo en cuenta que han anunciado que Marc Garcia se queda en el Barça yo creo que ya no van a fichar a ningún alero y pasarán a Claver de 3. Veremos.
James Augustine ficha por Unicaja, plantilla cerrada salvo por el caso Musli que no sabemos si finalmente se va a poder colocarlo por ahí.
Pues es un fichajazo. Con todo el respeto al unicaja, pero me extraña que James Augustine no haya encontrado hueco en ningún grande de euroleague.
Moussa diagne cedido al Andorra.
- Primero lo fichamos por 300.000€
- Pasa una primera temporada jugando minutos basura
- Lo cedemos. Tiene minutos y lo está haciendo bien.
- Lo cortamos la progresión y lo recuperamos a media temporada por 150.000€
- Chupa banquillo lo que queda de temporada.
- Lo volvemos a ceder.
Enserio, dudo que se pueda gestionar peor.
Han vuelto a incrementar el presupuesto de la seccion este año? Es increible, ojala floren metiera tanta pasta como la blassa xd
Floren mete pasta pero la gasta en minusvalidos como Rudy, asi que o este año Doncic se saca el rabo en los partidos importantes o no llegaremos ni a la final de liga
joder veo 2 comentarios nuevos y vengo todo ilusionado por el posible fichaje de hanga
y me veo un comentario de zurraspas
ostia no sabia el alcance de la lesion , no os preocupeis , hierre esta bien no? pues todo controlado