Cajasol Banca Cívica confirma la continuidad de Paul Davis. Andrej Balvin, 5º pívot.
El equipo sevillano sigue perfirlando su juego interior. Tras la renovación de Triguero, toda la atención se centraba en Paul Davis, una de las principales referencias en ataque esta temporada. Con el cuerpo directivo a favor, era Joan Plaza el que dudaba de sus prestaciones defensivas y pedía un jugador más completo. No obstante, Leonardo Chaves, director general de Cajasol, ha confirmado que el de Michigan seguirá: "Nunca ha existido la duda". Lo avalan una media de 13.2 puntos y 12.9 de valoración por partido, buenas prestaciones por las que desde Sevilla insistían en retenerlo. "Por su actitud defensiva Plaza ha podido decir que que no era el cinco que esperaba" ha explicado Chaves, "pero encontrar un cinco con su nivel de juego y lo que aporta es difícil. Hemos decidido que va a continuar en el equipo".
Chaves ha aprovechado su aparición ante los medios para aclarar que, con motivo de la fusión de cajas, el club pasará a denominarse Cajasol Banca Cívica, y que será Ondrej Balvin, jugador del equipo filial en categoría EBA, el que ocupará el puesto de 5º pívot, que durante dos temporadas ejerció Mario Cabanas. Aunque Davis cuenta con una cláusula para abandonar el equipo en el caso de recibir una oferta NBA, con el americano y el canterano checo los sevillanos podrían dar por cerrado su juego interior, a falta de fichar un ala-pívot o, la opción menos probable, conceder un segundo año a Mindaugas Katelynas.
En relación al presupuesto, el presidente de Cajasol, Juan Carlos Ollero, ha declarado que será el mismo de la temporada pasada, señalando que "es como decir que crecemos algo, porque en el escenario que estamos los costes de las plantillas tenderán a disminuir", y Chaves ya ha apuntado los objetivos de la próxima campaña: estar en la Copa del Rey y playoff.