Pues van a tener que fichar unos cuantos interiores
Vaya limpia en el Barça
¿Quien le queda para el proximo año?
Tomic
Navarro
Lorbek
Sada
Y los 3 chavales: Rabaseda, Todorovic, Abrines,...
el derecho de tanteo por ingles para negociar por el o por si no se encuentra nada mejor para el puesto de alero. Supongo q esperaran a la decision de spanoulis para empezar a moverse.
Obradovic al Fener.
Por fin un equipo turco que pasará de 1/4?? O ni Zeljko podrá evitar que sean una casa de putas
#98 Yo también lo creo, aparte de que nos iba bien pare defender a los 4 bajitos que Lorbek no podía porque se le iban por velocidad. Y era uno de estos jugadores que le echa cullons.
Pues yo no se como se puede despreciar a Faverano como veo por ahi, pero es un pivot bueno. Intimida, rebotea, y tiene un juego de espaldas y un primer paso para ser un pivot bastante bueno.
parece q lo de spanoulis esta calentito. Me sorprende q aun no hayan anunciado al patrocinador.
p.d: Teams included in NBA2K14: Alba, Barcelona, Madrid, CSKA, Milano, Siena, Fenerbahçe, Efes, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi, Zalgiris, Málaga and Baskonia.
Ufff
Lasystem en el NBA2k14, como lo disfruto.
Ya sabéis a quien fichar para jugarse las últimas posesiones.
Confirmado el fichaje de Aguilar por el Valencia y Reyes renovado con el Madrid hasta el 2015.
Por otro lado, ya ha salido la lista de jugadores sujetos al derecho de tonteo:
Pues si no acaban fichando a Spanoulis ni a Teodosic y siguen queriendo vender a Marcelinho, creo que Van Rossom tampoco sería una mala opción.
Por cierto Adam Hanga al Caja Laboral
Mavrokefalidis se va a ir con Obradovic, y aunque no sea ningún fichaje, el año que viene por primera vez va a haber quiniela de baloncesto.
Espero que presionando triángulo+cuadrado en los tiempos muertos puedas hacer jugada al puro estilo Lolaso.