Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

Skorp1to

#359 Vaya... Nosotros tenemos una media de 35.000 aficionados por partido en un estadio de 40.000 espectadores en una ciudad de 354.860 habitantes...

Y en cuanto a club, somos equiparables eh!!

M

No os pongais asi que el que ganaría con esas estadísticas sería el Villareal, y ya sabemos de que está hecho el Villareal

pd: y el Numancia

tripcorE

eso es una aficion hombre!!! xDD

Skorp1to

Pues yo diría que por media, el equipo que más afición recibe en su campo por nivel de habitantes y así es el Sporting de Gijon... Yo apostaría que si...

#363 Si claro, tenerife es conocido en el mundo entero por tener una de las mejores aficiones del mundo ;) y de España claro ;)

Yo creo que aficiones más fieles son el Sevilla, El Atletico, el Sporting, el Villareal y el Athletic de Bilbao... En 1º eh!!

1
tripcorE

#364 Pues yo creo que las mejores son la del Sporting y Tenerife... a ver si el campo del Bilbao se llena partido tras partido en segunda division ;D

M

Una buena afición se demuestra en 2ª y la del Sporting lo demostró durante muchos años

Villarreal tendrá unos 50.000 habitantes y creo que van de media al Madrigal unos 18.000 así a ojo sería un 40 %, algo brutal.

En Soria va un 10 % de la población de toda la provincia

tripcorE

Si quieres datos;

El 7 de junio de ese año, el presidente de la LFP José Luis Astiazarán entregaría a los peñistas del CD Tenerife el premio a la mejor afición de la Liga en la temporada 2008/09, y ese mismo día el CD Tenerife se enfrentaría victorioso (2-0) y con un hombre menos desde inicio del partido ante el Xerez CD, campeón de Segunda División 2008/09.

y;
http://eltenerife.com/actualidad/31188-el-heliodoro-es-el-tercer-estadio-con-mayor-afluencia-de-la-liga

Que solo sepas del Bilbao vale... pero al menos intenta documentarte de los demas equipos y no hablar desde la ignorancia.

betikocofrad

al campo del betis el año pasado de iban unos 30.000 o 35.000 espectadores por partido menos en las tres ultimas jornadas en casa que fueron entorno a las 55.000 personas algo raro en segunda.

g0tO

17.000 de media, sí...

Sí, 17.000 de media si cuentas los 20.000 de más que van a ver al Barça y al Madrid, es cierto tienes razón. XDDD

Para mi los mejores son los 4.000 que iban al Carlos Belmonte el año pasado o los que llenaban el Heliodoro Rodriguez López o el Molinon estando en segunda.

Y hablando de cosas más interesantes... el Elche al final no está haciendo mal equipito

Ux1o

#369 Cuando hablamos de aforos del Celta me sacas datos del club porque los de la prensa no "son los oficiales" (según tú), y ahora me sacas datos de los 2 panfletos centralistas del país. JAJAJA. En serio, te superas. Ahora vas entendiendo porque me voy pasando por aquí, ¿no?. Sin risas tú. Y no me envias más amenazas por Tuenti, cansino.

Anda que no podía haberme cebado estos dos años por aquí y he pasado dos veces contadas.

Y el resto, a ver como os lo digo, como que me da igual lo que me decís xD
Sina critud, pero nadie os ha dado vela en este entierro.

Un saludín.

Edit: Y sí, la media es de 17.000. No me saques los aforos de la última jornada y contra equipos sin interés.

g0tO

Parece que anda fino el Barça b, 1-2 contra el Girona, confiemos en dar nuestra mejor versión de lo que va de verano el sábado que viene en casa y empezar con buen pie

ISAILOVIC

No dsicutais, hay aficiones de 2ªB que ownean a equipos de Primera y Segunda Division

De primeras digo el Mirandes de 2ªB, ciudad de 39.000 habitantes, generalmente con 3.500 socios y suelen rozar los 5.000 (cuando no llenan con 6.000) espectadores el estadio

Andy

el año pasado puse yo por aqui un estudio que hablaba de socios por habitantes y los que más arriba estaban eran numancia, villarreal y real

betikocofrad

emana cerca de irse a turquia para jugar en el galatasaray

jesed

#367

Hay que tenerlos muy grandes y gordos para decir que el tenerife tiene una de las mejores aficiones de españa......

3
tripcorE

#375 Hay que ser muy ignorante y muy de Las Palmas para decir que no.

jesed

Si tu lo dices.....

Una afición interesada que acude cuando el tenerife se juega algo o cuando esta en primera (algo logico)

tripcorE

Claro, un equipo que va a llegar a los 13.000-14.000 abonados en un estadio con capacidad para 22.500 despues de haber descendido es interés no?

Una aficion que despues de haber descendido a segunda division en Valencia recibe al equipo en el aeropuerto entre canticos de ánimo y mas de 1,000 personas tambien es interés no?

El jugador franquicia con mejores ofertas economicas de primera division y renueva por la aficion... tambien es interés no? http://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/tenerife/1281356137.html

El dia del ascenso se contabilizaron 250,000 personas para recibir la llegada del equipo, eso tambien pasa en todos lados no?

Venga, vete a acostarte, has quedado un poco en ridículo.

PD; te dejo con esto... para que sigas quemado

jesed

No seas idiota (sin ofender), acabas de bajar de primera habéis fichado muy buenos jugadores para volver a primera. ¿No van a volver a renovar todas esas personas?.

Te PUEDO ASEGURAR que si tu afición hubiese sufrido TODO lo que ha sufrido la de la UDLP, con la economía que tenemos que apenas podemos fichar nada interesante y tenemos que vender para poder sobrevivir.

No iría ni 4.000 personas al estadio.

Y no te voy a seguir el juego si algún día (ojala) la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a primera abras sido tu el que está haciendo el ridículo.

¿1.000 personas esperando? ¿Eso hace a la afición más grande? ¿o a los incondicionales mejor afición de lo que eran?

Solo con el video que has puesto has quedado como lo que eres un fanático sin razón.

Bye Bye sigue diciendo tonterias, no voy a seguirte el rollo

Bss tkm

tripcorE

Es duro saber que la mayor alegría para los aficionados de Las Palmas en los ultimos 7 años ha sido el descendo del Tenerife a segunda... de verdad que es duro y te entiendo perfectamente.

Es duro que mientas al Tenerife vienen y se quedan buenos jugadores por la afición, en Las Palmas jugadores de su club se quejan de que la afición no existe ( http://www.canariasahora.es/noticia/128872/ )

Y no hables de dinero, que aqui tampoco tenemos, los jugadores que hemos traido han sido a coste cero. La diferencia es que ahí no saben hacer nada, y mas con una cantera tan buena que tienen y el equipo de la isla se pudre en la miseria.

Venga, hombre, no digas tonterias.

for1z

Yo no soy Canario pero Las Palmas ha sido un equipo con más historia que el Tenerife, aún recuerdo el 4-2 que nos metieron en el insular xDDD

1
betikocofrad

#378 mejor aficion tiene el betis que pese a bajar a segunda tenemos 30.000 socios y este año hemos llenado el estadio un par de veces y seguro que este años tenemos mas porque hay mucha gente que no se saco el carnet porque estaba lopera como por ejemplo el socio numero 1 y tambien cuando estuvimos en tercera llenabamos nuestro estadio y el de los demas equipos cuando jugabamos fuera,etc

tripcorE

#381 En general sí, pero a partir de los años 90 hasta la actualidad no hay color. El Tenerife ha llegado hasta semifinales de la UEFA (jugandola dos años) , quedó dos veces en quinta posicion de la liga, en los duelos directos contra las palmas no hay color... etc

El Tenerife le quitó dos ligas al Madrid, eso si que lo recuerdas xDDDD y le largó un 0-3 en el bernabeu en la copa del rey y el madrid eliminado. (Soy del Tenerife y del Madrid)

#382 Puede, pero nunca he visto a la aficion del Betis cantar la verdad (a lo mejor me equivoco, hablo desde la ignorancia) y sobre todo es una aficion que se queja muchisimo de sus jugadores y los critica demasiado.

jesed

#380 viendo lo que has puesto ahi se ve que no tienes NI IDEA de lo que pasa por la UDLP y encima vienes y nombras a Miguel Garcia

Buen trabajo amigo :D tu sigue soñando :palm:

E

Encima el tripcore en medio de la discusion dice que ha quedado en ridiculo al otro. Vaya tela xD

#367 La ignorancia es usar esos ''premios'' para decir que aficion es mejor o peor.

Corven

Linares rumbo al Elche...

M

#369 "Para mi los mejores son los 4.000 que iban al Carlos Belmonte.. " por? es una burla? xD (para mi punto de vista debería serlo porque vamos muy pocos, y si la es la asumo porque es verdad)

La asistencia media a Riazor fué de 17.829, un 49'9 % del aforo

Por cierto hoy o mañana empezaré a hacer el post de 2ª...

Por otra parte Ibrahima podría recalar en el Albacete siempre que él quisiese pues el acuerdo entre Atlético de Madrid y Albacete ya está hecho.

E

#387 La guia marca aprueba estos datos. El Coliseum Alfonso Perez tiene mas porcentaje de asistencia que Riazor :O

El problema esta en Ibrahima, que encima que le quieren mandar a Segunda le ofrecen una mierda de sueldo.

g0tO

#387 + contra el barça y + contra el madrid que lo petan con 35.000... ok 17mil de media XD... Pero de 5 partidos que he visto no han sobrepasado los 14.000

Magicainz lo digo totalmente enserio, ninguna burla... dije los del Belmonte como podría decir los 8.000 de Balaídos

twister

#387 pues aqui en Ponferrada se comenta que también hay acuerdo entre Atletico y Ponferradina y que en caso de aceptar Ibrahima el Atletico lo mandaría para Ponferrada, igual que a Keko. Es lo que se comenta, de ahi a lo que pase en realidad...

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=548760

Tema cerrado