Tan dificil es entender la delegacion que ha hexo Florentino?
Florentino es bueno con las cifras, se dedica a las cifras. Tiene a Valdano y a Pardeza para llevar la parte deportiva, como ex-futbolistas y ex-entrenador que son, algo de idea se les supone, por lo que, que va a hacer un empresario metiendo mano? esto no quiere decir que Florentino no sepa lo que esta pasando, que parece que por el afan de meter mierda no os dais cuenta, simplemente que si tiene algo que decir, se lo va a comunicar a su Director General para que este informe a quien sea pertinente, en el caso de que este sea de la misma opinion que Florentino.
Florentino no tiene por que decirle a nadie si prefiere dobles sesiones de entrenamiento, un 4-4-2 en vez de un 3-5-2, o si cree que Raul y Guti deben retirarse ... esto son decisiones del entrenador, de Pardeza y de Valdano, por este orden, y en ultima instancia Florentino puede decir, no me gusta este entrenador y como mando yo, le dan por culo a la cadena de mando y Pellegrini al paro.
Lo que intento deciros, es que Florentino no esta para meterse en el dia a dia del club (en cuanto a lo deportivo) esta para tomar las decisiones importantes, como la que acaba de tomar exando a uno e intentando cerrar el fichaje de otro, sin entrar en si esto es correcto o no.
Dejad de meter mierda, xk algunos no sabeis por donde empezar a meter mierda, como dijo el mismo anoche. Si me meto, xk me meto. si no me meto, xk no me meto