#4020 Si, naturalmente te hablo con el condicionante de que su evolucion siga asi, ya que es un jugador con 20 años y podemos considerar que puede seguir asi, no es ninguna tonteria pensar eso, no me meto flipadas en plan Higuain va a meter 30 goles cada temporada de aqui a que termine su carrera porque es algo que al 99% no va a pasar
Si para ti no demostrar demasiado es (que yo recuerde) recordar un solo fallo suyo permiteme decir que quiero que todos los defensas de mi equipo no demuestren demasiado durante toda la temporada.
Puedes decir si te apetece que Dominguez este año ha destacado porque estaba entre Perea, Juanito o Pablo y que hasta tu destacarias, pero incluso eso hacer tener mas en cuenta su temporada, tener que corregir muchas veces malas actuaciones de sus compañeros de defensa es bastante meritorio. Y si encuentras tropecientos centrales que con 21 años hayan hecho una temporada como el (recordemos que es internacional Sub-21) empieza a enumerarlos que me gustaria saber quienes son.