Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

#7853 Los videos de Youtube sirven para complementar cierta información pero no para decir "mira como maneja tal pierna" xDDDDDDDDD, porque empezamos a poner videos de Drenthe o Gago "the new Redondo" y tenemos hasta para mañana xd

Dicho esto me parece un buen refuerzo para suplir bajas a lo largo de la temporada, como ya han remarcado en anteriores comentarios es polivalente pero al igual que eso significa jugar en varias posiciones tambien significa que no destaca en ninguna xD

Por cierto 25/26 años y 10 mill? Del Nido se está ablandando con el paso de los años o que xD

#7859 Estaba escribiendo según leí tu primer comentario, perdona por la aclaración de lo del video xD

P

Habrá que hacerse a la idea de que es imposible que venga Cesc este año, al parecer no era tan "facilísimo". Lamentable Rosell, me quedaré con mi avatar como anécdota :qq:

Feno

Es que sinceramente, yo no tengo tan claro eso de que Cesc no hace falta este año.

Ya hemos visto esta temporada que Iniesta es de cristal, y Xavi va teniendo sus añitos.

No lo tengo tan claro, repito.

Kanoute

Del Nido confirma la marcha de Adriano al Barça

Con motivo de un acuerdo de patrocinio con una marca de coches, José María del Nido ha atendido a los medios de comunicación en Rota para confirmar la segura aunque todavía no oficial marcha de Adriano al F.C.Barcelona. “Está prácticamente terminada. Este sábado recibí una oferta de Rosell, empezamos a negociar y está casi cerrada. Entre Barcelona y Sevilla hay principio de acuerdo y falta el acuerdo entre él y el Barcelona. Son ciertas las cifras que se han publicado. Cobraremos 13,5 millones por él con los objetivos. Se acepta porque es una buena oferta, quería irse y ha cumplido un ciclo. Se va por la puerta grande con seis títulos. Esta es una gran oferta en relación a los años que llevaba y al rendimiento que venía dando en las últimas temporadas, sobre todo en la última. El puesto está cubierto con Capel y Perotti y por detrás con Navarro, Dabo y Drago”.

Pues nada, felicitar al Barça porque se lleva un muy buen jugador (nada de mediocre como asegura por ahi arriba un gurú del futbol) que puede jugar hasta en 4 posiciones, dando un rendimiento bastante aceptable, todo un comodín

B

A mi me parece un fichajazo, no se xk tantas criticas, ademas, ha costado 10 M no?, un buen precio para un tio que tiene calidad y da polivalencia a la defensa. Ademas, parece que sea un viejo, y tiene solo 1 año mas que Filipe Luis xDD. La defensa podria quedar asi:

Alves/Adriano Pique/Puyol/Milito/Abidal Pique/Puyol/Milito/Abidal Abidal/Adriano/Maxwell.

A mi es un tio que me parece muchisimo mejor que Maxwell, le da 10 vueltas vaya.

oOL4sTOo

#7864 Que es sevillano nos puede decir mejor que nadie como es el jugador, para callar las bocazas que decís algunos que fijo que ni habeis visto un partido de el en vuestra vida.

Masackre

10 millones de € ( que pueden ser 13) por un suplente del sevilla es caro, 6 o 7 iban q se mataban.

Scavenger19

Hombre, habeis fichado a un jugador q va a ser suplente de suplente (3ª opcion) a no ser q sea una total revelacion. Para ello veo mejor la opcion de tener a un canterano ahi.

B

Maxwell costo 5 y era el suplente del suplente, algunos veis las cosas muy faciles eh?. Y los que decis que es mediocre y tal, es que no habeis visto ni un partido de este chaval.

No hay quien os entienda, que si plantilla corta braubraubraubrau, que si tal k si cual, y ahora se ficha a un tio que amplia la plantilla y da muchisimas opciones de NIVEL en la defensa, y os quejais, sois la repolla.

oOL4sTOo

Yo creo que el que va a ser un fiasco total este año va a ser Abidal, después del fiasco de su selección, de tener 31 años y de haber hecho un año bueno en Can Barça creo que este año rendirá muy por debajo de lo del año pasado y cuando juegue lo hará de suplente del suplente tanto central como LI.

Por lo que veo competencia para el LI solo entre Maxwell y Adriano.

No olvidemos que puede jugar de medio tmb, completa el centrocampo de esta manera:

Xavi,Iniesta,Busquets,Keita, Adriano.

bleed11

Abidal de central es una calamidad, no hay mas que ver los partidos de Francia en este mundial o en la anterior eurocopa, es un crack haciendo penaltys innecesarios y rompiendo fueras de juego.

Adriano me parece buen jugador, pero la mejor opcion para el barsa seria vender a Maxwell, que no lo hizo nada mal, y quedarse con Alves, Abidal, Adriano y un canterano para el lateral.

#7867 y como te enteres que es una peticion de Guardiola diras que tendria que costar 2 o 3 millones como mucho xDD

borchhhhh

Abidal en forma son palabras mayores.

Masackre

#7870 Abidal jugo mal en la seleccion porque era un puto cachondeo de seleccion, no tiene nada q ver con lo q vaya a hacer en el barça.
Y el año pasao despues de la lesion mantuvo el buen nivel q tenia, para mi top3 lti el año pasado.

#7871 Obvio xD, con la punteria q tiene para los fichajes el aclamado de pep.

ne01985

Yo veo normal que no se paguen sesenta millones por Cesc.En Barcelona se lleva criticando toda la vida la política de fichajes del Madrid y últimamente con el fichajazo de Ibra,además de hacer lo que tanto se había criticado,pagar una millonada,ha salido de narices la jugada.

Por lo menos me parece coherente que Rosell no pague tanto dinero por un jugador.

m9fia

"Cobraremos 13,5 millones por él con los objetivos."

Guardar esto y meteros esta página en favoritos porque luego si el Barça gana 4 titulos la próxima temporada y Del Nido dice que han cobrado 25 millones un año después, alguno se lo creerá y vendrá aqui a decir que Adriano costó 25 millones, importando un bledo lo que se dice en el momento del traspaso

2
RusTu

A JM le va a dar un infarto este año con el puto Rosell : /

borchhhhh

Lo que me hace gracia es que ahora se critica lo de Adriano por ser un fichaje brasileño y costar 10 + variables teniendo 6 temporadas de experiencia en la LFP y pudiendo abarcar varias posiciones en el campo.

Sin duda es preferible fichar a Keirrison y Henrique por cantidades módicas porque todos sabemos que son grandes promesas y están totalmente adaptados además de no ser suplentes de nadie.

urrako

#7874 Eso de que se lleva toda la vida criticando es mentira. El Barcelona hace unos años era el equipo que fichaba a golpe de talonario estableciendo varios récords en cuanto a fichajes más caros.

Cuánto daño ha hecho Laporta y la prensa catalana en este sentido...

gRaNaln0

decir que adriano es un mal fichaje argumentando que tenemos jugadores en esa posición y luego decir que rosell es mal presidente por no traer a Cesc en el mismo post no tiene sentido alguno JM. En ese caso el menos necesario es Cesc porque tenemos demasiado bien cubierta esa posición. Y sigo pensando que adriano viene para dar descanso a Alves en algunos partidos, y en otros para pasar a abidal de central y meterlo por delante de maxwell o de LI.

jGcz

El año pasado Guardiola jugó muchos partidos con el sistema 4-2-3-1, ahí Adriano podría tener también sus minutos, que el año pasado solo estaba Pedro para la banda (e Iniesta lo poco que estuvo) y a veces había que meter a Keita por la izquierda.

Elektro

A mi Adriano me parece un buen fichaje, no se va a quejar por ser suplente y seguro que cumple los partidos que le toque.

jGcz

Y por cierto, hasta que el fichaje no ha estado hecho ningún medio se había enterado, me parece buena noticia también.

Gantorys

madre mía cuanto metemierda gratuito

Adriano me parece un buen fichaje, puede jugar de lateral derecho o izquierdo indistintamente, y en el Barça incluso de extremo. Maneja igual de bien las dos piernas, de hecho yo creo que es diestro (igual que Pedrito). Lo único malo es que se lesiona bastante pero bueno, Maxwell también tenía fama de ello y no anduvo mal.

E

Sergio denuncia al Deportivo ante la AFE y el club prepara alegaciones

El Deportivo tiene diez días hábiles desde hoy para presentar sus argumentos, después la comisión mixta de la Liga y la AFE resolverán el expediente y el club debe abonar antes del 2 de agosto la cantidad económica que se acuerde para evitar el descenso administrativo a Segunda División B.

Que gran presidente es Lendoiro. Fran y Mauro Silva ya en su momento retiraron sus denuncias para que el Depor no bajase pero alguna vez se dara una ostia en la frente. Ahora sigue pidiendo 15M por Filipe y sigue sin pagar a jugadores/clubs.

JMBaDBoY

#7869 ¿De qué suplente era suplente Maxwell? Maxwell vino como suplente de Abidal, titular indiscutible.

Y vamos, discutir a estas alturas a Abidal es absurdo, sino ya me diréis como traes a alguien mejor que él de manera realista. El único que me parecía factible era Luis Filipe y no vendrá.

travic

no me he podido leer todas las paginas porque ya me he reido suficiente jugando esta mañana al baloncesto, si no teneis ni idea sobre adriano mejor no comenteis...

una pena que se marche del sevilla, y encima por solo 10 miserables millones, a ver que coño hace del nido porque jugadores asi no se encuentran tan facilmente

1, adriano no ha sido titular indiscutible este año por el tema de las lesiones
2, es un jugador que puede jugar en las 2 bandas tanto arriba como de lateral, ofensivamente es muy bueno y defensivamente es del estilo de daniel alves
3, 10 millones es una ganga por este jugador, ya os lo digo yo que vais a quedar muy satisfechos

pero sigan echando mierdas, que la proxima temporada os tendreis que callar la boca ;)

1
isnotavail

Pues a mi tampoco me gusta, por 13.5 que los variables se terminan pagando siempre, tienes a filipe que aqui seria titular fijo, adriano viene a ser suplente y da gracias que las ultimas temporadas con el sevilla entre lesiones y demas han sido un desastre.

lo dicho por ese precio ficha un TITULAR y no un suplente joder.

y luego el tema cesc, es de traca se llenaron la boca durante las elecciones de que seria un fichaje facil, y ahora saltan con estas, y le echan la culpa de su inutilidad a la anterior junta ,tocate los cojones.

bueno, queda confirmado que este año si ganamos la copa catalunya da gracias.

oOL4sTOo

bueno, queda confirmado que este año si ganamos la copa catalunya da gracias.

EPIC XDDD

JMBaDBoY

#7879 Tienes mucha imaginación. ¿Dónde he dicho que Rosell sea mal presidente por no traer a Cesc? He dicho que Cesc no vendrá porque básicamente no habrá la pasta suficiente para sacarle del Arsenal, para que la gente se haga a la idea.

Lo único por lo cual se puede criticar a Rosell es por meter mierda a Laporta en campaña diciendo que Cesc "era fácil" de fichar, y va a ser que no.

B

#7885, en el Inter no era el suplente del suplente?, o era titular indiscutible?

Por no hablar, de que este fichaje la mayoria lo criticais por ser de Rossell, si lo llega a traer Laporta, diriais que es un buen fichaje, que se os ve el plumero a algunos.

Tema cerrado