Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Donde ha dicho eso alguien?, ya vas a empezar a inventarte cosas?, Marcelo no es mejor LI que Abidal, y con eso no digo que Abidal sea el mejor del mundo(aunk es de los mejores).

PLeaSuReMaN

al menos sólo se discuten dos posiciones. nadie discute a busquets ya xD

B

#6932, tranquilo, ahora vendra Turok a decir que Gago y Javi Garcia son mejores que Busquets.

T

#6932 bueno, eso que nadie discute a busquets ya... tmp hemos entrado a fondo en el tema obviamente xD Xq busquets es muy muy discutible, bajo mi punto de vista , claro xD

#6933 sal de mi mente xD

#6935 juegas con mas informacion que yo, sabes lo que opinan todos los expertos del mundo y toda la prensa, eso no vale :(

Ah, tu punto de vista tampoco es muy objetivo. Aunque a ti te lo parezca xD

B

Bajo tu punto de vista si, el cual no es muy objetivo, sin embargo, ves a todos los expertos del mundillo, toda la prensa y todos los entrenadores alabar una y otra vez a Busquets.

#6934, es que quiero algo de salseo, que estoy aburrido y pasando calor xDD

bleed11

#6928 para nada, hay extremos mejores que Pedro, pero con Messi de estrella y Villa que tiene sus cinco o seis tiros por partidos es mejor tener a Pedro que es un currante y se preocupa mas de pasarla y de desmarcarse que de regatear.

JMBaDBoY

Hay que reconocer que lo de Busquets fue bastante gracioso xD

NTC-________

hombre yo a busquets no lo meti en la lista porque el mundial aun esta reciente y se hizo un señor torneo, pero pienso que hay tambien un par de MCD que mejorarian su rendimiento.

H

#6920

Pues claro que Julio César mejora a Valdés, pero en cuanto a ponerse en la realidad la mejor opción es Valdés que le quedan muchos años todavía.

Y tú sigue con tu simplismo. Decir que Abidal es un patapalo no quiere decir que sea malo, sino que comparado con el resto debe de ser el que peor la toca, hace su labor y punto. Y por eso digo que si Abidal encaja ahí puede perfectamente encajar Ekotto.

#6932

Tocar a Busquets es tontería en este foro, es como tocarle a Pelé a un Brasileño.

T

#6937 ha ido busquets al club del chiste y me lo he perdido? que ha pasado?xD

#6939 ya ves xd

B

Ya pero esque esto no es el PcFutbol que juntas a las 11 estrellas de turno y ganas los campeonatos easy&fast.

Para el equipo que quieres ver te cojes el 11 ideal de la champions y te pones a jugar con el en el fifa

B

Abidal se come con papas a Ekotto coño xD, yo al que me traia(y que no habeis mencionado xD), es a Gareth Bale. Aunk cada vez juega menos de LI, es demasiado bueno para dejarlo tan atras.

#6939, Julio Cesar no es mejor que Valdes, o al menos, no lo suficiente como para hacer una inversion importante en el. Ademas, ser portero del Barca es MUY MUY dificil, ya hemos visto muchos porteros de renombre acojonarse aqui.

H

Ekotto sería el futuro.

Y Bale es extremo, para empezar. Ha jugado de Lateral y no lo hace mal, pero con su calidad es un sacrilegio dejarle ahí. Este fin de semana marcó un golazo de bolea a lo Zidane por toda la escuadra. Y obviamente es intocable y además el Barcelona no lo necesita.

Aunque poniendonos a comparar Bale tiene muchísima más calidad individual que Pedrito o Bojan, aunque para el estilo de juego Pedrito con lo adaptado que está es perfecto.

#6944

Y te tiran 3 veces en el partido y dos se van fuera de los tres palos xD

Lo de Casillas es jodido, lo de Diego López es jodido. Lo del Barcelona, en algunos partidos me pueden poner a mí y no pasa nada, la superioridad del Barcelona es tal que el portero no tiene el protagonismo que adquiere en otros equipos.

T

Si, ultimamente debe ser dificilisimo ser portero del Barça cuando tu equipo tiene una media de posesion del 65% xD

Y el tema busquets está claro, será perfecto para el barça, pero mejores medio centros que el hay a patadas.

B

Bale puede jugar en ambos puestos, pero ya se k es preferiblemente extremo(cosa que menciono en el post xD), pero es un jugador k me traeria con los ojos cerrados, menudo jugon.

#6944, no me has entendido bien, no digo que sea dificil por la forma de jugar del equipo(aunk k te tiren 2 veces cada 30 minutos es dificil estar al 100% en esas acciones y Valdes lo esta), sino por la presion y la poca paciencia de los cules con los porteros.

isnotavail

Buffon ni si quiera es la sombra de lo que fue, y cech desde la lesion no a vuelto a ser el mismo, a eso le sumas que los dos ultimos años Valdes a metido un subidon bestial, y que para el BARÇA es essencial que el portero juegue con los pies pues...

ademas, el puesto de portero en el barça es jodidamente dificil, aqui han venido porteros de talla mundial que se han comido una mierda.

el portero del barça juega en la frontal del area cuando el equipo ataca, y tiene que saber tocarla con el pie para sacar el balon jugado desde atras (hay un automatismo que se ve mucho en el barça de pep,que es que los centrales se abren a la banda,busi baja de libero y los laterales suben al medio campo, entonces se la pasan a valdes y valdes distribuye desde ahi con los pies).

yo a dia de hoy no veo mejor portero que valdes para el BARÇA, para otros equipos quizas si.

#6944 Pues precisamente para un portero, estar tanto tiempo sin que le ataquen es contraproducente porque pierde la concentracion, de ahi que VV sea un porterazo para este barça, aqui la gente olvida rapido que tiene mas zamoras que casillas y 2 champions siendo clave en las 2.

#6947 Claro claro, en la primera champions tambien le chutaron al muñeco no? en fin, sobrevalorado dice, precisamente es de los jugadores mas INFRAVALORADOS del futbol actual, no se que mas tiene que hacer Valdes para que se le considere un porterazo de talla mundial.

1
NTC-________

lo voy a decir, valdes esta muy hypeado por los partidos de champions que hizo en los que drogba y compañia (robos al margen) le tiraron el balon al muñeco, fin de la historia.

thumbs up.

3
NoN3

viendo como va el tema espero y deseo k se quede algo así:

------------valdes(pinto)-----------
alves(adriano)---puyol(milito)--pique(cáceres)--abidal(maxwell)
-----------busi(mascherano)-----
xavi(thiago)-------iniesta(keita/dosantos)
messi(bojan)---villa(ibra)----pedro(jeffren)

me parecen 2 equipazos vamos.

yo creo k serán los 23 jugadores que utilizará guardiola este año

B

Lo k me faltaba por leer, k Valdes esta sobrevalorado, ya me puedo morir, es lo que me faltaba por leer.

H

Sí, porque la sabe tocar del centro del área al lateral?

Por dios que son profesionales. Casillas que debe de ser el más patapalo de todos los porteros hasta la pasa bien ya. Decir que es el mejor porque la toca al pie cuando siempre tiene dos o tres opciones de pase me parece una chorrada xD

PocketAces

Yo ahora mismo veo a Valdés en el mejor momento de su carrera. Pocos porteros podrían dar más garantías que él en el Barça, actualmente, claro.

T

aqui la gente olvida rapido que tiene mas zamoras que casillas y 2 champions siendo clave en las 2.

No, no lo olvidamos. Lo que no entendemos es que se quiere dar a entender al sacarlo a relucir xD

Valdes no es ni nunca ha sido mejor que Casillas. Simplemente no puede. Igual que Salva Ballesta en el mejor momento de su carrera no le llegaba ni a la suela de los zapatos a nose, Del Piero. Simplemente por calidad innata, por ser un jugador diferente. Es asi.

SupermaN_CK

Pinto tiene los mismos zamoras que Casillas. Pinto > Casillas. Que basicos sois algunos por aqui.

urrako

Decir que tiene zamoras para decir que es bueno no es el mejor argumento, pero dejar caer que tiene más que Casillas es un sinsentido.

Ni Valdés en el mejor momento de su carrera ha llegado a estar mejor que Casillas en el peor suyo. Y Casillas tras el Mundial que se ha marcado ha vuelto a poner en su sitio a mucha gente (esperemos que mantenga el nivel y no vuelva a bajarlo).

isnotavail

#6950 Pues si,esa gilipollez, es essencial en el futbol del barça, algunos no se dan cuenta de todos los automatismos que tiene un equipo, y ese es uno de ellos, que parece que para algunos el futbol solo es el resultado del partido y poco mas.

#6953 Valdes a jugado practicamente el 90% de los partidos y pinto no, que basicos que soys por aqui...

y no, no estoy diciendo que sea mejor que casillas, pero mejor que cech ,buffon y demas pues si.

pero vamos, que os quedais con lo que quereis, porque e dado suficientes argumentos futbolisticos como para que solo saqueis la frase esa... en fin, se os ve a leguas .

B

#6954, Valdes las 2 ultimas temporadas ha estado por encima de Casillas, otra cosa es que no querais verlo. Y ojo, con esto no digo que no tenga plena confianza en Casillas con la roja xD.

JMBaDBoY

Tener 1 trofeo Zamora puede no decir nada, pero tener 3 ya da a entender una cierta tendencia.

Es lo mismo que alguien que es pichichi 1 temporada. No es lo mismo tener 1 trofeo pichichi que ser pichichi 3 años. Eso ya significa algo.

#6954 Ni Valdés en el mejor momento de su carrera ha llegado a estar mejor que Casillas en el peor suyo.

¿Por eso Casillas estuvo discutido en algunos momentos? Será mi imaginación... y Casillas estuvo imperial en el Mundial desde el penalty parado ante Paraguay, antes había estado muy inseguro y sin estar a su nivel. Seamos sinceros, que no cuesta nada xD

Aquí la gente reescribe la historia como quiere.

H

#6956

XDDD

Qué oportunista es la gente. Claro como su equipo sí gana títulos ya Valdés es la leche. Anda que no ha hecho cantadas Valdés en 2 años como para ponerle por encima de Casillas.

ME gustaría ver a Valdés en un equipo de media tabla para abajo de la liga inglesa, joder lo que me iba a reír con los comentarios del tipo Valdés>Casillas.

Enterate que por muy fanboy que seas, Casillas con una mano y tuerto es mejor que Valdés. Está en otro escalón, es otra dimensión.

T

#6956 no, no te engañes. El barça ha estado por encima del Madrid, que es diferente.

Por eso Casillas estuvo discutido en algunos momentos?

Casillas estuvo discutido por algunos sectores. Y cuando descubres que sectores son, la cosa se vuelve totalmente irrelevante.

isnotavail

#6958 Yo no se como no te banean de una puta vez, el 90% de tus post es para llamar fanboys a los demas.

y tanto que hablas de cantadas, sera que casillas no las a tenido tambien estos dos ultimos años... y mas que valdes, que recordais lo que os interesa.

Tema cerrado