Admiro mucho a Pep, pero me parece que esta yendo un poco de sobrao este año. Es cierto que el barça tiene una cantera fabulosa, pero de ahi a decir que te vale con 19 jugadores y el resto de la chavales del filial.. me parece una temeridad, y más si el club tiene dinero para fichar un par de buenos jugadores.
Respecto al tema de Ibra, apuesto a que al final se irá cedido al Milan, primero porque el Milan no tiene dinero para costear un traspaso, pero sobre todo porque Pep en lo único que piensa es en quitarse de encima a Ibra, le da igual como. Si os dais cuenta las cesiones de la era Pep el único propósito que tienen es quitarse de encima al jugador, no pensar en que se vaya a un equipo menor a jugar y que venga más preparado. Casos como los de Henrique, Victor Sanchez, Martin Caceres o Hleb, que les ceden un año y hayan lo que hayan hecho ese año cecidos no cuentan en absoluto para Pep el año siguiente. Por poner un ejemplo Henrique en el Leverkusen y V.Sanchez en el Xerez hicieron buenas temporadas y podrían haber sido aprovechables para el primer equipo, pero desde un principio se dejo claro que para nada se contaba con ellos.
En fin, que como he dicho, creo que el trabajo de Guardiola ha sido excelente estos dos años, pero que no se crea infalible porque no lo es.