#9865 ?? eres del Barca no?
http://www.youtube.com/watch?v=W7HWp-ULQzU
Este es alexis sanchez, para mí es un crack y tiene 22 años creo
#9784 ....
Mientras esté Guardiola Luis Suárez nunca va a venir al Barça, eso ya deberíais saberlo. El representante de Luis Suárez es el hermano de Guardiola y Guardiola nunca aceptaría su fichaje para que no haya suspicacias.
#9875 Cuando deje de hacer chorradas en el campo y se centre a jugar en un deporte de equipo podra ser un buen extremo.
#9876 Joe... pues anda que no hay que hilar fino para ver algo raro en fichar a un tío de la calidad de Suárez sea quién sea el representante :/
Yo lo he visto jugar de delantero siempre, y de segunda punta, lo que pasa es que en chile jugaba de extremo.
Luis Suárez ya ha estado en órbita otros años que era más fácil sacarle de ahí y no se hizo. No va a ser ahora el momento.
Ha vuelto ... Le creian muerto pero no...vuelve para marcar la diferencia ...quiere callar a los que criticaban ... señores señoritas, con ustedes el ultimo fichaje del Zaragoza ...Florent Sinama Pongolle
El Liverpool se va a la mierda.
Ojalá Torres salga de ahí. El Barcelona tiene que ficharlo para salvarle xD
Deja a Torres donde esta, no queremos a nadie que falle las 10 ocasiones que tengamos en un partido :X
No creo que el sistema del City le viniese bien a Torres...
Juegan sin un DC puro, así que Torres poco pinta. A parte que Tevez es titular y tienen a Adebayor en el banquillo, imposible.
Supongo que se quedará en el Liverpool pero vaya tela. Ojalá volviese al atlético, yo si fuese él lo haría la verdad.
no, porfavorrrrr, Torres NOOOOOOOOOOOO!es de lo mas fallon que hay, coño!
robinho, menos aun...que leo por aqui que si esta "centrado" es bueno....estamos locos o que?
porque ya puestos no cambiamos a ibra por ronaldinho, traemos a robinho, y asi vaciamos de putas los alrededores del camp nou?
Por cierto es una boberia pero la novia de Bojan es la hermana de Sara Carbonero.
Fiestas de navidad uniones Casillas-Bojan para criticar al suegro?xDDDDDDDDDDDD