#10709 la vida no es de color de rosa amigo.
Ibra ya dejo "amigos" en milan con el inter, ahora los esta dejando en barcelona, y ahora ficha por el milan, los del inter le estaran esperando en el aeropuerto, como le gusta la marcha al sueco.
Bueno , mas vale que todo esto salga ahora , que no en mitad de la temporada y que en una celebracion de un gol , te manden unos corte de mangas xD.
Solo falta un Barça-Milan en champions y que el barça sea eliminado por un gol de ibra, seria mas odiado que mourinho xDD
a pep también le va la marcha, primero con etoo, luego ficha a ibra sabiendo como es, y esta sonando robinho que también se las trae.
Entonces queda algo asi no?
Cesion por un año y al año que vien el Milan paga 24M no? pero la cesion quien paga el sueldo? 100% Milan?
Según pusieron antes no hay cesión. 24 millones e Ibra ya ficha por 4 años, no?
Es lo que pone en el comentario de Letto.
#10717 Pues veo factible que el Barça sea primero de su grupo, el Milan quede 2º en el suyo y que en 1/8 haya Barça-Milan xD
#10723 vaya metemierdas eres tronco, si, estaros tranquilos, la hemos vuelto a cagar en el fichaje del delantero, estais ya contentos? o vais a seguir haciendo leña del arbol caido?
Lo que mas me jode es que KAKA se ria del real madrid en vuestra cara y tenga que oir frase
"mou le va a recuperar"
#10722 Ahi pone que hay opcion de compra al final de la temporada 2010-2011 por 24M, asique hasta esa fecha Ibra pertenece al Barsa pero cedido al Milan
Se os está pasando algo por alto.
A Guardiola le queda 1 año de contrato.
Ibrahimovic se va cedido 1 año.
¿No pensáis que alguien de la directiva piensa que quizás se puede recuperar a Ibra si finalmente Guardiola decidiera marcharse a final de esta temporada? Por eso no le quieren vender de primeras.
Pero en ese año de cesión quién paga la ficha, daba por hecho que el milan, pero el as dice que le sale gratis este año a los italianos.
Dicen que no tiene ficha pero no sé , me parece todo muy raro, no creo que le deje fuera... Tiene una lesión muy grave, se dijo unos 2 meses.
Yo espero que Garay juegue mucho.
#10732 Yo no he leído nada de compra obligada, ahora mismo dicen en Barça TV que es cesión 1 año con opción de compra por 24 millones de euros.