Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

B

Coño, se habra dado cuenta Coro que otro equipo no le iba a pagar lo que pedia? Puto Messi xD

betikocofrad

#359 en funcion de los puntos? x dinero por cada x puntos?

1 respuesta
burton92

Bueno mi equipo esta regular jaja Damian Suarez!! NOOO

Enzo ya a puesto a perico a la venta jajaja

jesed

El elche esta viviendo muy por encima de sus posibilidades. Fijo que consigue el ascenso directo pero vamos yo no me la jugaría asi.

¿quienes creéis que ascenderán directamente? ¿y cuales quedarán en playoff?

PD: hoy juega el Tenerife vs la udlp a las 20:30 (hora canaria) se podrá ver por la Web de la televisión canaria

1 respuesta
ruben132

#364 No creas. Este año tenemos fichas muy bajas debido a renovaciones muy muy a la baja, como por ejemplo las de Beranger, Generelo, Albacar o Pelegrín. Además, hemos soltado lastre subiendo gente del Tano. A eso hay que añádirle que va a ser una plantilla cortita, y que se le va a dar puerta a Kike Mateo y Luque que cobran bastante.

Este año lo que han hecho es apostar por 4-5 jugadores que marquen diferencias y que vayan a por todas. Si los 4-5 van a cobrar unos 300.000€ por ejemplo (por Coro ofrecían hasta 400.000 pero como ha tardado se le ha bajado bastante), esos son 1.500.000€ de 4.000.000 de presupuesto. No es tan descabellado.

Para mi la ventaja es que este año sí están haciendo un buen trabajo de confección de plantilla, trayendo jugadores con talento y a un entrenador que si bien es novato, da una sensación de ser un enfermo de esto.

Solo nos falta el 9 y plantilla cerrada. Si es Geijo o Stuani se nos queda un once tal que así:

Manu Herrera
Flaño(Parrales)-Etxeita-Pelegrín-Albacar(Beranger)
Rivera-Pelayo
Xumetra-Coro-Fidel
El 9

Y en el banquillo Palanca, Generelo, Mantecón, Beranger, Parrales, Javi Flores...

Si juegan al fútbol como Escribá pretende, es un equipazo.

2 1 respuesta
dru1dA

#362 Lo normal seria primas por puntos, las quereis tambien por jugador en el equipo de la jornada o algo asi? tambien he visto sitios en los que daban mas dinero a los que quedaban ultimos

1 respuesta
tute07011988

#366 os explico como lo hacemos en la liga que tengo con mis colegas.

1º 2.000.000
2º 1.500.000
3º 1.000.000
4º 900.000
5º 800.000
6º 700.000
7º 600.000
8º 500.000
9º 500.000
N 500.000

Y luego, por cada jugaror en el 11 de la jornada, se dan 200.000.

Si os mola el sistema, os cedo los derechos de autor.

2 respuestas
dru1dA

#367 en otra en la que estoy yo damos 20.000 por punto y arreando

A ver que dicen los demas

1 respuesta
jesed

#365 Esta bien saberlo... almenos yo no tenia ni idea de eso... solo escuchaba fichajes caros y demás xD

1
acho13

#368 y si hacemos un hilo para esto

1 respuesta
dru1dA

#370 como veais, como no ibamos a ser muchos tal vez un hilo para esto se quedara un poco grande

1 respuesta
acho13

#371 peores hilos se han hecho por mi si

ISAILOVIC

Cread un hilo en Multiplayer, este es para fichajes Xd

betikocofrad

yo prefiero lo que ha dicho #367

dru1dA

A dar la tabarra aqui -> http://www.mediavida.com/foro/52/liga-comunio-segunda-division-455361

B

Me ha entrado la risa floja cuando el canarion ha comentado que el Elche ha estado fichando por encima de sus posibilidades xD

1 respuesta
tute07011988

Alcoyano 1 Elche 1

Javi Flores parece ser que se ha lesionado para 6 meses :/

Al final sí va a ser plantilla corta, pero por las lesiones :S

Dicen que Carles Gil (Mestalla) está hecho, cesión.

J

Pues nada, 5 les ha metido el Granada a los chavales (7 chavales del B - 4 del primer equipo).

De momento, conclusiones no se pueden sacar... bueno sí, que algunos chavales del B (Raúl, Eldin) vienen pegando fuerte.

Kuiwaz

Vaya suerte que tiene Javi Flores... en fin, ánimo al chaval. Este año estaba seguro que iba a hacer una buena campaña.

Nosotros le metimos ayer 0-7 a un tercera, not bad xD

for1z

#376 ¿Quizás lo dices porque nosotros vivimos por encima de nuestras posibilidades?.

Nosotros desde hace ya unos años, nos ajustamos bastante bien a nuestro humilde presupuesto.

0-0 ayer contra el Tenerife faltó crear más ocasiones pero bueno se nota que están aprendiendo todavía el esquema de Lobera, la semana que viene si juegan aquí me pasaré del estadio y de paso pregunto por el abono.

1 respuesta
B

#380 Yo no digo nada de vosotros, solo digo que aqui en Elche estan igual que vosotros: fichando con lo que tienen

tute07011988

Nauzet juega gratis XD

1 respuesta
B

#382 ????

1 respuesta
tute07011988

#383 Nauzet Alemán; pastizal; ironía

2 respuestas
dru1dA

A Keyborito las sutilezas les cuesta cogerlas

1 respuesta
B

#385 #384 De 2ª poco manejo xD

LoTioN

Pues visto el partido de ayer contra el Tenerife, seguimos con el mismo problema del año pasado, los malditos laterales.

De mitad para arriba no creo que tengamos que envidiar nada a nadie, al negrito nuevo se le ven buenas cosas. De ser un poco inteligente se pondría las botas con los centros de Momo y Nauzet o de paredes con Vitolo.

Pero bueno, esto de las temporadas son una milonga, solo esperemos llegar al 100% contra el Racing.

jesed

#384 No creo que la ficha de Nauzet sea tan cara como la de vuestros fichajes... nosotros tenemos que hacer contratos de larga duración para que un jugador se piense venir aqui.. de ahi los 5 años por los que ficho Nauzet y aun asi venia perdiendo dinero

1 respuesta
tute07011988

#388 los 300.000 los tiene que cobrar seguro. De nuestros fichajes, sólo Coro y Rivera cobrarán por ahí, los demás ni de coña. Veo bien apostar por jugadores experimentados y darles un buen sueldo a tener plantilla de 25 jugadores con una media de 200.000 €, como ha sido alguna vez.

dru1dA

Coro pedia mas de 400.000, no se al final quien se habra bajado los pantalones pero 300.000 no debe cobrar. Y si lo hace es con alguna clausula magica.

1 respuesta
Tema cerrado