Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

tute07011988

#420 ya XDDD Y más vendiendo a Nilmar y Marco Rubén y Rossi lesionado XDDD. Qué delanteros tenéis? XDDD

1 respuesta
acho13

#421 y hemos vendido a montero tambien me veo jugando con el hijo del entrenador de delantero XD

1 respuesta
tute07011988

Bordás y Uche (delanteraco para 2ª). No entiendo la venta de Joselu XDDD

Cuando se recupere Rossi... vaya pareja.

1 respuesta
g0tO

#422 Sabes algo de Pedro Vázquez? Quee stuvo en el filial esta temporada? Sigue?

1 respuesta
acho13

#423 uche si y bordas pichi picha . solo espero que por lo menos cani se quede aunque hernan perez es bueno para jugar arriba con uche

#424 no se si sigue pero lo he visto y he es bueno para jugar en el villarreal ahora en segunda

dZ

¿Alguien del Elche me explica porque no se le da una oportunidad a Umarov del B? Es eléctrico y puede jugar tanto de extremo como de Punta....mi no entender, y gastandose pasta por ahí.

2 respuestas
J

Aquí tenemos a un canterano que ha metido 5 goles en 3 partidos si no me equivoco (Raúl González se llama, para más INRI) y no va a oler el 1er equipo gracias al yernísimo y al acosador.

1 respuesta
ruben132

#426 Por lo que le he podido ver, no ha demostrado mucho en pretemporada.

Es más, Jaime Jornet que ha marcado en todos los amistosos, probablemente no vaya a tener ficha del primer equipo.

B

#427 ¿QUien es el acosador? AH, queremos saber su historia tambien xD

dru1dA

Con el Murcia estan haciendo la pretemporada bastantes chavales. Solo habia 16 jugadores del primer equipo mas los dos que acaban de llegar.

De los que han hecho la pretemporada como mucho se quedara 1. Lo mas probable es que sea el mediocentro Eddy. Me gusta bastante este chaval aunque va un poco pasado de frenada.

jesed

#426 Ya tienen suficientes tipo electrico buscan algo más tipo fantasma para el posible ascenso

PD: lo siento, es que me aburro mucho :(

tute07011988

Llegaste tarde a la guagua?

jesed

No, estaba en la playa tomando el sol y viendo chicas guapas :-)

vappatixihm

El barça B ha fichado a Sergio Juste Marín, alguien sabe que tal es?

Por cierto, el Barça con este fichaje ya tiene 31 jugadores... a agluien tendrá que vender, digo yo xd

Thiran

Se dice que Botia saldrá esta semana...Espero que no se vaya al Sevilla...

#436 ¬¬

1 1 respuesta
B

#435 ¿De fiesta? Eso ya lo sabe todo el mundo xd

1 1 respuesta
dru1dA

Dicen que el Murcia tiene en mente a Alcacer (ya intento la cesion el año pasado) y al central Pamarot

Se espera que se anuncien pronto los fichajes de Catala y Saul Berjon

Kuiwaz

JORNADA 1

Viernes 17 de agosto
19:00 Mirandés-Huesca
21:00 Villarreal–Real Madrid Castilla

Sábado 18 de agosto
19:00 Girona–Sabadell
19:00 Lugo-Hércules
21:00 Xerez-Recreativo

Domingo 19 de agosto
19:00 Barcelona ‘B’–Almería
19:00 Real Racing-Las Palmas
19:00 Numancia-Sporting
21:00 Alcorcón-Guadalajara
21:00 Elche-Ponferradina

Lunes 20 de agosto
21:00 Real Murcia-Córdoba

¿Cuándo se abre el post de la Liga Adelante?

Thiran

19:00 Numancia-Sporting Bueno anda, no es mala hora xD

#441 Eso es porque no tenéis el señorío del Sporting

dru1dA

Murcia - Cordoba, luego contra el Sporting fuera y copa contra el Almeria en su casa.

Buen comienzo, aunque no tan bestia como el del año pasado con todos los de PO.

dru1dA

Acabo de caer de que el primer partido es un lunes a las 9 xDDDDDDDDDD

Aunque con el calor que hace, antes seria una locura. Pero tenia que ser un lunes?

1 respuesta
LoTioN

4 días para 1 jornada de liga, lamantabla

vappatixihm

El Barça B cede a Sergio Ayala (central subido del juvenil) al Lleida

tute07011988

Con el Castilla no se cortan como con el 1er equipo XDDD

g0tO

Colsa al Mirandés? Puto equipazo están armando..

OJO PLAYOFFS

1 respuesta
ruben132

#445 ¿Qué se dice por aquellas tierras de D. Rodríguez? Aquí hay gente que dice que ya hay acuerdo por el jugador, 3 temp 300.000€ temp

1 respuesta
Kuiwaz

El año pasado todos los Murcia-Córdoba tanto en liga como en copa los pitó Lesma López. A qué no sabéis quien arbitra el de este año? Casualidad?

dru1dA

Solo espero que Pino Zamorano no nos pite contra el Elche. Ni contra nadie, a poder ser.

1 respuesta
tute07011988

#448 será que Pino Zamorano nos tiene mucha estima XDDD Yo espero que nos vuelva a pitar Valdés Aller en el MV, será divertido.

Dejemos a los árbitros que no hemos empezado XDD

g0tO

#446 Se dice que tiene pie y medio fuera y ahora cobra intensidad el Elche. Yo por 300.000 igual si que lo mandaba pero no se la directiva... Lo trajimos hace 2 años por 400.000.

El rollo de que pagueis solo si ascendeis si que no me mola xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales