Al final el Sevilla no fichara a nadie...
De Gea no sabe la suerte que tiene
Cada vez que veo estos casos me recuerdan a Karembeau y Adriana...la naturaleza es caprichosa
Yo tambien le daba a ambas pero una cosa es eso y otra compararlas ya hay suficientes comparaciones tontas en este foro para ahora comparar las novias de jugadores si casi todos estamos de acuerdo que excepto a la de Ribery les dabamos a todas xd
¿Igualmente tampoco significa que estén saliendo, no? Por mucho que De Gea pueda tener dinero digo yo que Edurne puede agenciarse a otro futbolista, pretendientes no le van a faltar.
#5960 ¿Que Luisfa qué? No me lo creo por varias razones, entre ellas que seguramente eso es HUMO y otra, que deberias pasarte por su twitter y tal y ver lo que escribe del Sevilla y de Sevilla
el as lleva en contra de mou desde que llego. solo hay que leer las columnas de cerdaño, que parece que prefiera una patada en las pelotas a seguir viendo a mou en el banquillo del madrid
Mierda, no sé poner url -.-
http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/sporting/1295444820.html
Pues eso José Ángel se quiere ir al Málaga
¿ Alguno ha echado un ojo al articulo sobre Neymar esta mañana del Marca ? Justo cuanto antes digo que me lo veia como un nuevo Robinho en el Madrid, nos cuentan que lo trajeron el mismo año que ficho Robinho para hacerle las pruebas, y que lo pusieron a jugar con 13 añitos contra chicos 2 años más mayores que él y les hacía el h9rr9r, pero con dificultades con el Santos y sus padres, no prospero, aunque según dice el responsable de la cantera, tenían todo preparado para que firmara.
PD: Ponen también de excusa su fisico de " tallarín ", pues anda que no nos ha venido bien Di María, aunque como digo del Neymar este no me fio, me huele a que se va a echar a perder con los años, y rapidito.
#5988 Neymar estuvo en las categorias inferiores del Real Madrid, en Cadetes. Despues vino el Santos y lo fichó por 1 millon de euros + todas las facilidades para la familia.
#5989 ¿ De donde sacas que " estuvo " en el Real Madrid ? Según tengo entendido desde los 13 años está en el Santos ( o de antes ) y simplemente probó en el Real Madrid durante 10 días.
Yo a Neymar no lo querría para mi equipo ni regalado.
Parece que es el típico brasileño que sin haber demostrado nada ya se cree el nuevo Pelé y pretende que le traten como tal.
No sé, por noticias que salieron hace un par de años en la prensa. Se comentaba que estuvo 1 año en las categorias inferiores del Real Madrid, mas o menos, y que despues el Santos se lo llevó pagando lo que te dije a la familia.
#5984 no creo, mancini seguira en el city, fergie en el united y leonardo en el inter me da a mi...
edurne>carbonero, si menospreciar a la ultima
yo a neymar me lo traia, que tiene pinta de crack, en cuanto sea crack clinc clinc caja
¿Y a quien creéis que fichará de entrenador el Madrid la próxima temporada?
Yo sugiero a Raymond Domenech.
El inter daria lo que fuese por recuperar a Mou. Ademas veo logico que se fuese, no le hacen caso en los fichajes y encima Valdano le lanza puyas porque no se tragan.
Esta claro, le tienen marginado a mourinho, le insultan, le putean, se quiere ir porque no aguanta mas, y ademas los jugadores le van a hacer la cama, el madrid esta en declive!!!! va a bajar a segunda como siga asi de mal..........