Pero que clase de thread es este? poneis el live y se empieza a llenar de mierda :S
#7318 Coño, y Benzemá que tiene más calidad que todos esos juntos... rehago.
Pero no hay dibujo para ponerlos xD
#7312 Y tiene los cojones de poner a Ramos y Marcelo a defender xDDDDDDDDD
Haber cambiado a Casillas por un "Me siento segurooooooooo"
joder, el Pruden está en modo megatroll en este thread, me parto XDDDDDDDDDDD. Recordemos que Adebayor era el predilecto de Guardiola, y pensar que quería a ese para suplir a Eto'o en fin!
#7312 Sabes lo que te digo, que prefiero esa defensa con pepe y ramos que poner a 4 conos del atletico de madrid.
Ni Adebayor ni el City aceptarán una cesión al Madrid y la opción Forlán vuelve a escena
Si el Madrid quiere a Emmanuel Adebayor, tendrá que comprarlo. Ni el jugador ni el City quieren una cesión y el Madrid vuelve a plantearse la posibilidad de Forlán
Yo creo que nadie ha dicho de comprar nada por parte del Madrid, claro que el City queria venderle, pero poco mas xd
Dudo que el Madrid pague traspaso por Adebayor sin saber su rendimiento actual. Dudo no, lo veo imposible.
pues a mi la cesion de adebayor me parece una buena opcion para estos meses la verdad, ahora que vendido ni de coña vamos
Bueno Adebayor hace unas temporadas hubiese sido pajas de sangre pero ahora mismo que juega menos que el 2º portero del Madrid pues nose que decir pero bueno mejor que Benzema soy yo asique a ver que tal sale si al final se le cede
Lo que se diga de Adebayor yo pienso que es porque teneis una bola de cristal, lleva sin jugar meses, y salio del Arsenal siendo un delantero bastante bueno, marcó bastantes goles y tal, aparte de la corrida facial que le hizo al Villareal metiendole el chicharrito de chilena cuando recuerdo que el Villareal merecia gol en ese partido.
La cosa es la siguiente, y en comparacion Adebayor VNR aparte de verlos totalmente distintos en cuanto a edad y juego, prefiero a Adebayor 30 millones de veces más.
No se como algunos flipan con la posible llegada de un tio que tiene 35 años y el RM no se a acordao de el hasta ahora que no tienen ni la decencia de subir a Morata en una oportunidad como la que tienen ahora mismo de demostrar que confian en la cantera que tanto defienden.
Hombre el año pasado metió 14 goles en 26 partidos en la Premier. Que no metió 50? Pues no, no los metió...
#7347 En total 14 goles en 31 partidos entre todas las competiciones, no es como para tirar cohetazos tampoco.
A mí es que esta cesión me huele a que es con opción de compra y es una manera fina de darle la patada a Benzema a final de temporada. A Mou no le gusta.