Y Raúl q tiene de 9??
Raul es un 9, de toda la vida. Es un tio de area.
Un 9 que en el Real Madrid C, hizo 16 goles en 7 partidos. Eso solo lo hace un 9 de 17 años.
Y que en el Madrid ha convivido con mas delanteros porque el Madrid juega con muchos delanteros.
Raul era tan 9 como Benzema o Higuain o Villa o Aguero o cualquier otro.
Habria cubierto la baja de Higuain, que es lo que vale.
Y Raul siempre ha sido un DELANTEROCENTRO, otra cosa es donde le pongan.
Guti ha dicho en Marca TV que hay personas en el club que les queda grande tener a entrenadores de la entidad como Mourinho.
Valdano cabron, vamos a por ti !!!!!
Raúl, como cualquier otro delantero de nivel, puede asumir un rol de 9 puro, pero la realidad es que siempre ha sido un delantero de segunda línea, que funciona de apoyo ( en su juventud, como un apoyo rápido, un chico eléctrico ) para un delantero más corpulento y lento ( en su momento, Morientes ), o así es como lo veo yo.
Pues a mi Adebayor me parece un fichajazo si es para 6 meses, si no cuesta una burrada (que no tiene la pinta), un delantero de primer nivel que puede jugar champions si no me equivoco me parece un acierto, sinceramente.
http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-ha-dicho-monaco-madrid/20110125dasdaiftb_20/Tes
Adebayor ha dicho no al Mónaco por el Madrid
Increíble, un jugador que prefiere ir al Madrid antes que al Mónaco, lo nunca visto, oigan.
No se si lo habeis puesto mas atras pero Zigic vuelve al racing:
http://www.as.com/futbol/articulo/zigic-primer-fichaje-mercado-invierno/20110125dasdaiftb_11/Tes
Tiempo de juego (Cadena Cope)
La COPE adelanta a las 17.48 en el programa de La Atalaya que Emmanuel Adebayor va a jugar en el Real Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada y el club blanco se guarda una opción de compra por el delantero togolés de 15 millones de euros.
Me gusta lo de la opción de compra. Así al menos, no se tocará los huevos pensando que va a volver al City a buscarse la vida y puede pelear un contratito.
Patético. Personalmente lo veo como una mala incorporacion. Ahora bien, veremos como rinde aunque no tengo muchas expectativas. Esperemos que responda bien.
lo del india del racing suena a fraude que te caga[media]s , ahora paga 9 kilos por Zigic que no vale nada .
ademas dicen que el indio este a dejado mazo de empresas en quiebra este tio me recuerda ahh
[video]http://www.youtube.com/watch?v=kM-cUeIliqc[/media]
Adebayor opcion mas que interesante si yo fuese higuain no estaria nada contento como venga con ganas a dios puesto de 9
Seguro que Higuain está temblando después de llevar 3 años comiendose al delantero que parte como titular por delante suya cada temporada.
Como va a estar temblando si viene para 6 meses, yo creo que es el primer año que esta tranquilo xdd.
Pues habrá que ver si Adebayor llega al Madrid con ganas de demostrar que no está acabado, o va de vacaciones como fue Faubert xd
#7403 Da igual, se van a apuntar la notica por lo civil o por lo criminal, no es la primera vez que editan la hora de publicación dejando incongruencias en la noticia para ponerse una medallita.