No si ya, si solo ha sido una apreciación xDDD.
Ya está ya lo ha dicho, no hay mejor club en el mundo que el Real Madrid. Se acabó la rueda de prensa
Coño!! Hermeeeeeeeeeeeel jajajaja
Adebayor: "No he venido aquí para echar a Benzema, estamos aquí para ganar trofeos y el Madrid es un gran club que los necesita"
Este lo ficha el madrid a final de temporda seguramente, a mi me da que va a irle bien al Madrid, pero Benzema ira a la calle seguramente.
Vaya preguntas:
"¿Cree que es posible ganarle al Barça?"
¿Y qué se esperan que diga? ¿Que es imposible y que viene aquí a pasar el rato, o qué? xDDDDD
Todos son muy buenos jugadores, voy a hacer mi juego, el futbol es asi, soy del Madrid desde pequeñito
Yo creo que Adebayor lo hará bien, es un buen jugador y es el tipo de jugador que a mi juicio va bien al Madrid.
Siempre me ha gustado este tio, a ver si recupera el nivel del arsenal y seguro que lo acaban fichando a final de temporada.
Esto es fútbol, juegan 11 contra 11, no hay rival pequeño...
¿Pero con esas preguntas para retrasados qué pretenden?
Yo creo que, o es DIOS y las mete todas y al final acaban comprandolo, o va a ser el mas pufazo del mundo y se va a ir por la puerta de atras como Faubert.
Aver que tal...
No entiendo porque el silencio de Mou, lo normal es que hubiera salido él.
Que ganas de protagonismo, por cierto, ayer en el periodico portugues aguita con las declaraciones, parece que es ex-entrenador