Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sidali

#8766 Sin duda una patada así en toda su carrera lo convierte en guarro. Lo único que se le puede reprochar es que se tiraBA al mínimo contacto, ahora lo va haciendo menos. El año pasado fue el jugador que más faltas recibió en Liga, así que patadones elegantes se ha llevado unos cuantos, y entradas duras que yo recuerde ha hecho 2 o 3.

En cuanto a lo demás que leo, este dinero NO se va a invertir, es para pagar la media ficha que queda pendiente del año pasado, que son 15 kilos y los tiene que conseguir antes del día 31.
El destino de este equipo es la 2ª y posteriormente Ley concursal o desaparecer, no os quepa duda.

GrimMcSlam

Yo tampoco.

He visto la luz y ahora pienso q es un top3

PD: ... de la década.

1
Q

#8785 Por ejemplo, Suárez + Rossi, Hulk, Lisandro, Vucinic, Nilmar, incluso podrían fichar a Agüero con ese dinero.

Vamos, yo es que no me lo pensaba ni un segundo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el problema esq estamos a 29 y en fin de semana y a menos que se pongan a trabajar 48 horas nonstop no creo que puedan cerrar esto y fichar a dos delanteros de primer nivel a tiempo

1 respuesta
ZaPa_

#8788 mira lo que dice en la entrevista:
"En qué demarcación cree que tiene más opciones, porque ha ocupado varias.

Ahora mismo tampoco yo lo sé. Mi puesto es de delantero o de media punta, también pudo rendir en las bandas. Ultimamente en los entrenamientos, el míster me pone de lateral e intento amoldarme."

El año pasado fue máximo anotador de la pretemporada y empezo enchufadísimo, ahora mismo, creo que se lo esta cargando.

GrimMcSlam

Han fichado a LSuárez.

Q aguanten media temporada y luego q la líen para el año q viene sin tener q fichar a lo loco xD.

YonkiLeon

esque el liverpool mejoraria una barbaridad con la venta de torres, podria fichar un centrocampista de verdad y un defensa serio
si, mejor que este año pillen UEFA y en verano hagan las cosas bien con dinero fresco

Q

#8794 Está claro que en este momento no van a firmar a ningún jugador de estos, pero bueno, el Pool este año ya no va hacer nada así que puede realizar sus inversiones en verano sin ningún problema.

ISAILOVIC

#8793 Por 40 millones no fichan a Agüero

O eso ha dicho el mejor gestor del mundo

1 respuesta
FreemAN-

#8790, creo que acabas de descubrir el fuego.

PD: No contesto más al respecto del comunismo que no quiero desviar el tema al campo político.

YonkiLeon

pagar 45 millones por el kun cuando los puedes pagar por nilmar y rossi me parece absurdo, con todo el respeto del mundo hacia el kun

1 respuesta
Q

#8799 45 mill de € es su clausula... si es que no hay más "tutía".

1 respuesta
FreemAN-

Como cambien a Torres por Luis Suárez + algún otro delantero del nivel de Rossi los aficionados del Liverpool van a estar mogollón de tristes.

1 respuesta
Q

#8803 Yo estaría tristísimo vamos.

ISAILOVIC

#8801 Cada uno tiene su opinion xD

#8802 Pero al pagar la clausula tienes que pagar IVA correspondiente, por lo que te sale por otro pico.

Killer_M4A1

Ahora que el Chelsea se ha quedado sin el central portugués David Luiz tiraran la casa por la ventana por Torres. Veremos como se soluciona este asunto

ISAILOVIC

De momento no hay que hacerse pajas de sangre con Luis Suarez. Es un tio que ha goleado en la liga holandesa, y lo mismo que te puede salir un VN te puede salir un Kezman o un Hunteelar

YonkiLeon

pues yo a huntelaar si le veo un buen delantero

1 respuesta
ISAILOVIC

#8808 Yo tambien, pero no lo ves un delantero centro titular para un equipo de primer nivel europeo que es lo que quiere ser el Liverpool

YonkiLeon

hombre, para un chelsea, madrid, barça no, pero el liverpool se tiene que ir remodelando poco a poco, yo no veria mal que fichasen a huntelaar por ejemplo y algun que otro puesto mas si que les venia bien cubrir

Q

Huntelaar es un delantero mediocre tirando a malo. Pero vamos, no es comparable con L.Suárez. A Huntelaar le das un balón fuera del área y es perder e balón.

Suárez es técnicamente muy bueno, muy completo en todas las facetas del juego y encima tiene mucho gol. A mi me parece un fichaje de muchos kilates.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8811 A mi tampoco me parece un mal fichaje, pero fichando a alguien de la liga holandesa, rusa o turca te arriesgas a que te salga mal

Pero tambien estoy de acuerdo en que quien no arriesga no gana, como salga bien tipo VN tienes un delantero centro para 8 años o te aseguras rentabilizar su fichaje

B

Huntelaar ni es malo ni es mediocre. No te gustara el estilo de jugador, pero como delanteor de area es de lo mejorcito.

Andy

7,5M ander herrera?
como se nota que el que puede le vacia bien la hucha al athletic con ese mercado tan reducido xd

1 respuesta
gloin666

#8814 Teniendo en cuenta que el villareal pagaba lo mismo...

Y puede salir bien. El ultimo desembolso importante era un juvenil de Osasuna, como se llamaba... Ah, si, Javi Martinez. Creo que nos salio rentable. 6 kilos y ahora (segun transfermakt, que tampoco es que sea muy fiable) vale 20.

1 respuesta
-

Quereis a raul garcia? os lo pasamos baratito baratito $$$

FreemAN-

Decir que alguien puede salir malo por venir de una liga o de otra, ser de un país concreto o algún otro razonamiento del palo es una chorrada. Cada jugador es un mundo y dependiendo de sus cualidades esas afirmaciones pueden tener más o menos valor, pero generalizar no tiene sentido.

A mí me sorprendería que Luis Suárez fracasara en el Liverpool o lo hiciese peor que Torres. Aunque viendo el destrozo de plantilla que dejó Benítez todo es posible.

1 respuesta
Andy

#8815 si yo me alegro por ese fichaje ya que ha habido cantos de sirena hacia Zuru según tengo entendido. Asi que genial para nosotros. Aunque tampoco creo que se hubiese vendido a ese precio ni mucho menos xd

JMBaDBoY

A mí me parecería una vergüenza absoluta que Torres fuese el tercer traspaso más caro de la historia, si es verdad eso de la oferta de 69 millones de euros.

Para los despistados, en UK no tienen que ir con ninguna prisa pues no existe mercado de fichajes, puedes fichar e inscribir jugadores cuando quieras, si no voy errado.

2 respuestas
B

69 Millones por Torres es una barbaridad mayuscua.

No vale ni na mitad.

Tema cerrado