#9750 soy del celta.
#9753 que me caiga mal no quiere decir que no sea una pieza clave, y hazme caso sigo al celta bastante, y si lo digo es por algo
#9754 Bien, y? Si sabes que es pieza clave y te importa el Celta no entiendo como quieres que no esté en el equipo.
#9755 nadie te dice lo contrario, y siguiendo el tema del thread el celta ya podría haber conseguido a alguien cedido, que este año hay que subir cojones!
#8760 Espero que no lo digas en plan "va al Racing y se demuestra que no tenía nivel para el Madrid" porque entonces andas muy equivocado. Klose en lo suyo es buenísimo.
Vamos, en el Racing va a hacer bastante faena seguro.
#9759 Joder macho, atropelle un camión= muerte con probabilidad 90% = no lo quieres en el once titular
es a la conclusión que llegué, serán las horas, ...
#9756 Seguro? Estoy esperando a que saquen la lista de los transfers porque hasta que no salga no se sabe. Pero comentan que al final ni Zigic ni Klose :S
#9764 Eso estaban diciendo en twitter, pero solo se lo leo a un tipo, así que no me fío demasiado.
También se rumorea que Altidore ha podido firmar por el Levante.
EDIT:
@laliga_news: Manchester United offered 25m for Atletico's David De Gea. Atletico turned it down. #laliga
Asi es parece ser que ni Zigic ni Klose. Y dicen que han intentado en el ultimo momento al Chori Dominguez en el vestuario. Esto es de risa.
Dicen en PP que Serrano al estar lesionado de nuevo para otros 6 meses quitarian su ficha y el Racing tendria unos dias para fichar una sustitución y por eso se habrian roto las negociaciones con los delanteros.