Miedo es lo que tienen que tener las discotecas de Turquía, vaya 3 que se juntan.
Me parece muy bien que el atletico se deshaga de Simao, bastante sobrevalorado en mi opion, viejete y que te hace alomejor 1 partido bueno de 3. Dicho esto, si se confirma, necesita un extremo, ya sea zurdo o diestro(reyes juega mas por la derecha). Otros jugadores que le vendrian bien al atletico para mi gusto son chori castro y/o albin.
Antoñito salio bueno, Raul salio ... ??? si os llevais a Juanfran os tendra que salir bueno xD pero espero que se quede dado que es nuestro mejor jugador con diferencia
¿Se dejará en algún córner del Calderón algo para recordar a Simao como el ramo que hay en Fondo Sur para recordar a Pantic? xDDDDDDDDD
#2107 HAHAHAHAHAHAH Ruli rescatalo para tu Roma que seguro que te da mejores resultados que N'Doye HAHAHAHAA
Me ha llegado un rumor sobre Pepe , me dijeron que se va a ir. Alguien lo puede confirmar o simplemente seguira siendo un rumor como cualquiera?
#2111 Rumor, la única realidad es que sigue sin renovar.
Por cierto, Afellay llega a Barcelona el 23 de Diciembre, y lo presentan el 24 de Diciembre.
Ese rumor quien te lo ha dicho, el repartidor de correos de tu barrio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo dudo que Pepe se vaya del Madrid, solo que está haciendo jugarretas para que le pague más el Madrid xD
En cuanto a Afellay, buen regalo para Papa Noel xD
A Pepe se le debio renovar el año pasado.
A un jugador nunca le sienta bien que le digan, "Te vamos a renovar" se sienten a negociar y luego se echen para atras. Que si, que Pepe se habia lesionado, pero fue un gesto muy feo, y mas cuando dijeron que incluso lesionado lo iban a renovar (Valdano, que miente mas que habla, algo dificil porcierto).
Pepe dudo mucho que lo dejen marchar.
Valdano, que miente mas que habla, algo dificil porcierto
No es tan dificil si eres argentino.
Y sobre lo de Pepe, yo no lo dejaría marchar, pero si se planta en 6 o 7 millones netos por año, lo siento mucho, pero ni de coña xd
Si no renovar a Pepe significa colocar a Caballo Blanco de central y traer un lateral derecho de primera línea mundial, bienvenido sea el cambio.
#2118 Gran perla "En un mundo tan deshumanizado como es el del deporte profesional, la clase con la que obran Florentino y Valdano es un oasis en el desierto."
#2122 A Maicon si lo querian traer tenía que haber sido este verano. Ahora ya, dudo que venga. Su edad y precio es algo restrictivo creo yo vamos.
#2122 no se yo si Maicon con 1 año más....y tampoco te se decir un lateral derecho específico que quiera para el Real Madrid.
Pero por muy bueno que me parezca Pepe, creo que en el global el Real Madrid ganaría más con un lateral derecho de garantías y Ramos de central, que seguir con Pepe de lateral y Ramos/Arbeloa en la derecha.
Claro que si vamos a vender a Pepe y no fichar a nadie en la derecha, entonces no xD