Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

Si el tema está claro , habrá visto el Málaga en algún que otro resumen y poco mas. Primero dice que Kris es lateral izquierdo y lo remata diciendo que se había equivocado , que entonces era Gamez.

Se pilla antes a Turok que a un mentiroso y a un mentiroso antes que a un cojo,XD.

TuR0K_Vva

Menos mal que he reconocido que sigo poco al Malaga eh borchh? Ni que hubiera ido yo aqui de experto malaguista o algo, era mas bien para tradearlos o no en el Comunio jeje Se te nota un poquillo picado. No pasa nada hombre, la gente se equivoca y es sano reconocerlo. Deberias tomar ejemplo

#2550 todo aclarado, prometo no volver a confundirme xd

#2553 es a lo q iba yo xD

ISAILOVIC

Estos fichajes me interesan para el Comunio, que tengo a Jose Angel y Nolito xDD

Kenny

#2553 Cote va a ser titular en ambos equipos, asi que no te preocupes xD

ISAILOVIC

Que tiemble la LFP, Elias esta en Madrid

KuS

Daleeeee! XD

GrimMcSlam

Ojalá el Barça desista con Cesc y se meta el Madrid... es justo lo q necesitamos.

1
Crus

Yo ya no quiero a Cesc en el Madrid. Prefiero a un random brasileño pesetero antes que a el. Cesc ya ha dicho demasiadas veces que no al Madrid.

GrimMcSlam

Normal, si es más del Barça q Piqué xD.

ZaGo

Cassano será del Milán porque pagará los cinco millones de euros al Madrid

El Sampdoria y el Milán habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero. Sería el club "rossonero" quien pagaría la cláusula al club blanco, a pesar de la negativa hace unos días del vicepresidente Galliani.

Fuente

ISAILOVIC

Me gustaria asistir a la cena de Navidad del Milan de este año

9
ZeroX_r00lz

Puede ser BRUTAL XDDDDDDDDDDDDD

Dinero, putas, samba, alcohol, condones xDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

Por muy poco sentido que le veamos ahora mismo al fichaje de Cesc este acabara en el Barça....

B

Solo falta que el Milan fiche a Diarra, y al rumano este que lo sancionaron por cocainomano y FIESTAZA

JMBaDBoY

Este verano volverán a ir a por él. A mí me da una pereza importante volver con la misma cantinela otro año más.

joseph-

#2528 Ya entrenaba con el Barça antes de cumplir los 17 j3

eDuAr

JMBaDBoY Pues si,pero es el hijo prodigo para el barcelonismo ( tribuneros ) Cesc estará siempre ligado al Barça de alguna manera y sobretodo cuando se llegue el verano,volverán a preguntar por el y el Arsenal decidirá,algo bueno? que el Barça no tiene prisa,algo malo que el tiempo pasa.

Lo que ha quedado claro en este tiempo es que los 50 o 60 millones que pedía supuestamente el Arsenal,tal cual esta la situación actual del Barça,suenan a chiste y de los malos.

JMBaDBoY

#2567 No hay que esperar tanto, ya volverán a dar la matraca desde la eliminatoria de Champions...

eDuAr

Si....lo típico....para mi siempre es un placer volver a Barcelona,jugar en este campo y demás cositas para la galería,poco mas soltara,Cesc es bastante prudente delante de los micrófonos sobretodo cuando esta en competición,ya luego en vacaciones sabemos como se las gasta.

YonkiLeon

#2557 pues si, porque los mediocentros del madrid...de creativos poco

Kenny

#2564 Mutu, pero creo que ya esta sancionado de por vida xD

Le perdi la pista hace tiempo, pero calidad le sobraba.

BuLLeT_AZ

El Madrid en su momento ando detrás suya, antes de Pepe si no me equivoco.

franzo

#2568 +111

Habichuela

#2571 le kitaron la sancion hace poco y ya esta jugando de nuevo en la fiore xD

A

Para el valencia suenan.

-Chori castro (no me lo creo, pero suena bastante)
-Supuesto precontrato con ander herrera por 4 millones (totalmente innecesario ahora mismo...)
-Adil rami (central frances del lile)
-Demichelis Central argentino de 30 años, ha habido acercamientos y reuniones)
-Mexes (central de la roma, acaba contrato)

Espero que lo de ander herrera sera mentira y que fichen a un central o a poder ser a 2 xD.

Edit: Otro que ha sonado es miranda pero lo habia fichado ya el atletico no?

KuS

#2575 Suena para el año que viene, pero no está fichado todavía que se sepa.

Aparte de Rakitic, Juanfran es la otra opción y además Lafita ha sido ofrecido para suplir a Simao si es que no se le incrusta mucho la peluca en la poca sesera que tenga a Cerezo y se va el portugués xD

El futbolista de Osasuna es del agrado de Quique, sin embargo las negociaciones con Patxi Izco no son fáciles. El presidente de Osasuna quiere ingresar una buena cantidad de dinero por el extremo y peleará al máximo para sacar lo más posible.

Por otra parte, Lafita ha sido ofrecido al Atlético. La secretaria técnica rojiblanca, con Pitarch al frente, ya valoró su contratación hace dos veranos. Sin embargo, a última hora se desestimó el fichaje del futbolista del Zaragoza.

BudaZ

demosle bola los cochoneros a merida para mi es el ke tiene mas calidad de todos de laaargo, junto cn el kun merida de enganche puede hbr mucho show!

borchhhhh

Si fuera madridista estaría un tanto arrepentido de que el club no se hubiera lanzado a por Silva. Es justo lo que le hacía falta al equipo blanco vista la situación de Canales.

PD: También hay que decir que el club contaba con Canales a buen nivel.

BuLLeT_AZ

Estas en lo cierto. xD

Ulmo

Yo creo q a canales no se le estan dando las oportunidades q debiera, es un chaval joven, q se le veia con aptitudes y q se le ha cortado la proyeccion para hacerle chupar banquillo en el Real Madrid.

Si apostaran por Canales y les saliera bien seria un "epic win" de cuidado, y total, si les sale mal tampoco es que tengan a nada mucho mejor ocupando esa posicion......

Tema cerrado