#3510 Pero pero pero para empatar hoy? para eso lo fichais? pssssssssssssssss xD
Pero tu has visto con que defensa jugamos? XDDDDDD
Sin gamberini y tampoco Dainelli XDDDDDDDDDD Que esperas
No se, lo digo para meter mierda, que nosotros hemos ganado al Siena y tal ... y nos ponemos segundos en nada, estamos embalados xD
El siena son cojos tio XD Nosotros les ganamos 1-5 en su casa XDDDDDDD
Por cierto, vuelve JOVETIC y marca QUE GRANDE ERES JO-JO!
Al parecer en Inglaterra dan por hecho que Raul el año que viene estara en la Premier y ahora se lo intentan colar al Liverpool , ya lo que faltaba
Eso se puede considerar como un atentado ? xdd.
#3516 Joder puede ser bastante gracioso si pasa eso jajaja.
KONÉ SE VA CEDIDO AL HANNOVER 96
Me parece bien, quiere ir al Mundial y aqui no iba a tener muchos minutos, haber si vuelve siendo aquel jugón que deslumbró en el PSV
Gago, a un paso del City
http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1265042390.html
16M. No puede ser cierto xD
¿podeis decirme un jugador de 1ª división que le pegue a puerta peor que Gago?
.
.
.
Y no vale decir Raúl...
Sin duda alguna con el fichaje de Gago el mejor centro del campo del mundo deja de ser Yayá - Xavi - Iniesta para ser Gago - Barry - Ireland.
#3531 creo que 22 millones de euros U_u', así que no recuperamos la inversión pero bastante que nos lo quitamos por 16 xD
Si se llega a concretar, entre esto y lo de Robinho, hay que nombrar al City, club honoris causa comprapufos.
Yo apuesto a que Gago se va, por eso no ha sido convocado en los dos ultimos partidos ni aun faltando Lass y Diarra.
El Madrid tiene mucha gente para los 3 puestos de centro del campo: X.Alonso, Granero, Guti, Diarra, Lass, Drenthe, incluso Marcelo y Van der Vaart que venian jugando ahi habitualmente. En total 7 jugadores (8 si cuento a Van der Vaart) para solo 3 puestos.
#3532 Bueno, 8 millones de euros que con los años que ha estado se pueden considerar amortizados.
Está bastante bien sacar 16 millones por él, y si le sumas que por Robinho fueron 42 ya os han dejado 58 kilos a las arcas.
Eso me recuerda al caso Arsenal con el Barça, nos deberían hacer un monumento en la puerta del Emirates, entre los fichajes de Overmars y Hleb...
Por 16 M Gago m parece un jodido atraco.
Aunque bueno en verano tb se atracó al Madrid con Kaka o al Barça con Chococrispis.
http://www.transfermarkt.de/de/spieler/38954/fernando-gago/transferdaten.html
Segun TM fueron 20.5, aunque hay gente que dice 22 y otros 18, al caso es lo mismo.
Yo mira por donde creo que Gago lo puede hacer bien en la liga inglesa, su entrega creo que tendrá alli mas recompensa y su falta de calidad será menos palpable.