#4140, espero que no, y acaben los 2 en la liga española, aunque sinceramente seria lo más logico, ya que la liga mas fuerte es la inglesa actualmente, y no creo que todos los cracks se vengan de golpe a la española :s
el año que viene vamos a tener unas discusiones del horror ajajaja que putas ganas de que llegue el dia de leer Jornada 01! jujuuj
Después del que está siendo y será el hilo más movido y más gordote de un veranito.... lo que nos aguarda como venga todo lo que se está hablando a la Liga va a ser increíble! jajjaja xDD
EL CLUB BLANCO OFRECERÍA AL BAYERN A SNEIJDER Y VAN DER VAART
Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid
* El conjunto madridista no quiere pagar los 60 millones que pide el equipo bávaro. A su favor juega que Louis van Gaal, nuevo técnico muniqués, ha pedido a los dos futbolistas holandeses.
me da pena por sneijder, pero yo lo aceptaba, sobre todo para que no se vaya al barça
me parece absurda esa oferta, aunque son dos grandes jugadores, el bayern por ribery puede sacar una pasta gansa :S
no tiene ningun sentido esa noticia y lo sabeis..El bayern va a querer pasta por Ribery y no va a ser poca.
Ribery no acabara fichando por el R.Madrid, y no por lo del "comentario de la radio de Ribery" que acabais de comentar, sino por cuando se le ha preguntado a Florentino sobre el frances en las entrevistas no hacia tanta infasis en responder como cuando se le preguntaba por C.Ronaldo, Villa, Kaká y demas.
Florentino aparte de fichar grandes jugadores, quiere tambien a los mas mediaticos, a los que mas ingresos por publicidad y demas le puede aportar al club, vease en este caso C.Ronaldo.
segurisimo que Vangal quiere a esos 2,y de ser asi,a pelo? xDDDDDDDDDDD si los 2 no valen mas de 30 kilos,y siendo 20 de Snaijder xD
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367980_CAS.jpg
JAJAJAJAJJAJA soy cule, y diossss estan con cagalera por si el madrid ficha a ribery
#4150 el comentario de la radio lo dije para cambiar de tema XD estaban discutiendo de los titulos.
Era inventado pero funciono XD
Seria un
-----------Casillas ------------
Ramos - Pepe - X ----- Y
---------Lass --- Silva/kaka -------
Ribery -----------------Silva/Kaka
--------Villa - Ronaldo ----
Con el consiguiente fapeamiento masivo de Merengues, en los que me incluyo.
Edit: vale vale no me maltrateis, se me ha ido la pinza:
Kaka' = Z o por Silva en todo caso.
Perfecto, entonces según marca... Sneijder + VdV = 60 millones
Por el amor de dios, si VdV como mucho vale 15 millones y siendo buena persona...
#4149 pues ya podeis ir pensando q jugador soltar,pq con el comentario de laporta del otro dia no creo q pase de los 30m...
#4166 guddy si,pero hleb...viendo la temporada q a echo nose si le kerran o no, por cierto q edad tiene¿
Joder crus q no m contestas a los posts enteros
weno m voy q juego ahora cn mi ekipo, talues, pasad buen sabado
#4161 joder esque eso seria 1 equipazo, pero ten en cuenta que raul va a jugar si o si, estoy casi al 100% seguro, a ver si pellegrini tiene huevos de sentarle ya de 1 puta vez, entonces si que seria el mejor entrenador que a tenido el madrid XD pero esque vamos como se fiche a villa y siga jugando raul y se quede higuain en el banco es para cagarse en dios, en cuanto al tema de CR florentino a dixo que solo le fichara si el manchester le quiere vender... que va a ser que no a nose que convezca a ronaldo y sea este el que fuerze su salida, pero nose yo si se vendra despues de fichar a kaka' ya que el posiblemente lo que queria es ser la estrella principal y despues de fichar a kaka' yo ya nose si lo seria. aun asi soñar es gratis XD
casillas
ramos--pepe--X--lahm
----------lass
-------------kaka
--silva--------------ribery
--------villa---ronaldo
Y ME CORRO.
pero esta claro que este equipo no lo tendremos.. por lo menos este año, quizas este año se fiche a 4 de ai y el que viene a los otros 3 o algo asi XD pero este año no fichan a los 7 ni d coña