Sneijder en la liga fue un tio que cada pelota que pillaba en el borde del area la convertia en ocasion de gol o gol. Fue de lo mejor, o el mejor para algunos, de un Madrid que rompio el record de puntos en liga.
Este año entre lesiones (comenzo el año lesionado en pretemporada por un tio del Arsenal), que si se ha juntado un clan Holandes, que si algunos dicen qeu cierra bares, y que se separo de la mujer. Pues entre unas y otras no ha podido. Todo a esto le unes que el Madrid en general no ha deslumbrado casi nadie, peus apaga y vamonos.
Sneijder acabo como dice Crus en el 11 de la eurocopa y merecidamente, era un tio con muchisimo peligro y muchisimo gol. Quitarse de encima a 2 tios como Robben y Sneijder para traerse a Ribery que no ha demostrado nada en una liga de gran nivel, pues me parece una barbaridad. Estos dos en forma son gente totalmente valida para un once competitivo en liga y en europa, y como gente de banquillo son un lujo.
A mi Ribery le he visto buenos partidos y malos partidos. Que pidan por el 60 millones me parece digno de estudio y de que si alguien los paga, o es por que va a fichar poco (como el Barça, por ejemplo, hay pocas cosas que mejoren su 11, pues lo mismo si pagan esos precios) o es por que esta como una cabra. Y esto me da igual que haga el temporadon de su vida en el equipo que fiche, o que lo fiche el mismo madrid, es un tio de una liga menor por el que estan pidiendo 60 millones y me parece una barbaridad. Y aqui a mas de uno le he oido decir que lo unico destacable en su personalidad es que es un culo inquieto.
El cambio me pareceria un chiste, sinceramente. Un chiste malo desde el punto de vista del Real Madrid.
A mi Sneijder en forma me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en el centro del campo ofensivo, alla cada cual con sus gustos. Y Robben me parece un extremo totalmente digno para el MAdrid como titular. Cambiar a estos dos por un titular, y vete tu a saber si dinero por enmedio, me pareceria un error.